Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid
Tamara, el 18 de Enero de 2020 a las 22:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Pues bien... Mi ramo me lo voy a quedar yo,creo que es algo bonito que durará años y me apetece que sea así...Pero,siempre me ha gustado el tema de tirar el ramo,asíq pensé en hacerlo con una réplica El otro día mi marinovio me comentó que si en vez de tirarlo,porque no se lo daba a mi mejor amiga,y...
Pues bien...

Mi ramo me lo voy a quedar yo,creo que es algo bonito que durará años y me apetece que sea así...Pero,siempre me ha gustado el tema de tirar el ramo,asíq pensé en hacerlo con una réplica
El otro día mi marinovio me comentó que si en vez de tirarlo,porque no se lo daba a mi mejor amiga,y la verdad es que me parece una estupenda idea(que además será una de las 4 damas de honor que llevo)Mi pregunta es...Creeis que para el resto este gesto será feo?Yo evidentemente voy a darlas a todas un detalle especial y creo que nadie se molestará pero..........🤔🤔🤔En realidad me lo imagino y me parece un momentazo,ella es especial para mi,tiene una bonita familia y seguramente espero que sea mi siguiente boda en participar...

51 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente!!70 Ramos no se pueden llevar no
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva!
    Son asuntillos que te planteas a la hora de organizar más la boda e imagino que todos queremos que estén agusto...contentos...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no... vas a tener un detalle con todas y el ramo solo se lo puedes dar a unaSmiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ríen en porque molestar. Tendrás un detalle con todas pero si tienes una relación especial con esa chica es normal q tengas ese momento especial. Así q ha, lo q sientes q es entregárselo a ella.😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gracioso eso de chupa chups!
    Son preocupaciones tontas que tengo pero si...aparte de que lo haré,tampoco creo que se lo tomen así
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo creo que no deberían molestarse las demás. Es tu ramo y se lo das a quien quieras tu. Yo me quede el mío también, a mi madre le di una réplica y lancé uno de Chupa Chups que le cayó a mi mejor amiga.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te has casado ya??
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es lo primero que pensé... Pero luego vi el otro y cambie de idea... Jejeje
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí que quede guay! Gracias guapa
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las cintas tiene que ser súper chulo!!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es preservado y se lo voy a regalar a mi madre 😊 haré otro ramo 'más normalito' o de chuches para hacer el baile del ramo con cintas💃💃
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial me parece también!!!!!
    La idea del ramo como tu dices para tirarlo pero de esta manera haré uno preservado como el mío pero pequeño...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío me lo quedo, me lo han regalado y es preservado para que dure...
    He comprado uno por AliExpress de tela, con los colores del mío, para lanzarlo... Pesa menos, y si hay lucha o caídas no se estropea jajaja.
    Y a mis mejores amigas les estoy preparando unas cúpulas con las mismas flores del ramo... Sin llegar a ser réplica del ramo.. igual que a mí madre y suegra pero en cúpulas más grandes
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que todo esto es más que lógico...
    Si,si lo saben!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es un gesto feo, me imagino que todos saben que ella es tu mejor amiga y además las chicas que lleves de damas de honor ya se sentirán especiales, y más aún si les haces un detalle.
    Nosotros en nuestra boda hay con gente que tendremos un detalle más especial...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anaa!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sea cual sea la decisión que tomes, será una decisión correcta 😊 es un día único
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...más que enfadarse...quizás se se sientan de menos?
    Ya digo que con ellas en el banquete tendré un detalle...
    Mi réplica en cuadro se la daré a las madres y abuela...Igualmente quería tirar una réplica pero si que dársela directamente a alguien que sientes de cerca...es...muy bonito!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! No creo que nadie se enfade la verdad, es un día especial y evidentemente con todos no vas a poder tener el mismo detalle.
    En mi caso mi ramo lo voy a dividir en dos, una parte para mi madre y otra para mi suegra para que puedan llevárselo a los abuelos. Luego si que haré una réplica que le daré a una muy buena amiga y algún otro en tamaño mini para algunas personas especiales.
    Todo el mundo no va a tener ese detalle especial, pero creo que es comprensible y dudo que nadie se enfade.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración