Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rotopia2017
Novia Adicta Abril 2017 Madrid

Regalar tabaco en la boda: si o no

Rotopia2017, el 9 de Febrero de 2017 a las 14:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola a todos y todas! El otro día me surgió una duda al hablar con unos amigos invitados a la boda. La nuestra será una boda en finca, es decir, si se acaba el tabaco no pueden salir a comprar más al bar. Me han dicho como algo obvio que si iba a poner un rincón con tabaco. Nosotros no somos...

Hola a todos y todas!

El otro día me surgió una duda al hablar con unos amigos invitados a la boda. La nuestra será una boda en finca, es decir, si se acaba el tabaco no pueden salir a comprar más al bar.

Me han dicho como algo obvio que si iba a poner un rincón con tabaco. Nosotros no somos fumadores y nunca me ha hecho gracia eso de regalar puros pero claro...ahora me entran dudas de si deberíamos ofrecer eso en la boda al no dar la posibilidad de comprar fuera.

¿Qué haríais o vais a hacer vosotr@s?

68 Respuestas

• Angela
    Novia Curiosa Agosto 2017 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni loca, odio el olor a tabaco.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, odio el tabaco
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien estamos pensando en poner un cigarrete bar. Mas que nada por dar comodidad a los fumadores, ya que no esta cerca el bar y si la gente se queda sin tabaco les costará un buen paseo. Pondremos un par de marcas y algunos puros
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2017 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Yo en contra de lo que es saludable, soy fumadora , el novio el padrino y la mayoría de amigos también ! Así que vamos a poner una mesa con tabaco con dos marcas para que la gente coja , y luego los padrinos a lo tradicional darán puros . Pero eso depende de los gustos y lo que quieran los novios . Un saludo !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración