Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rotopia2017
Novia Adicta Abril 2017 Madrid

Regalar tabaco en la boda: si o no

Rotopia2017, el 9 de Febrero de 2017 a las 14:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 68

Hola a todos y todas!

El otro día me surgió una duda al hablar con unos amigos invitados a la boda. La nuestra será una boda en finca, es decir, si se acaba el tabaco no pueden salir a comprar más al bar.

Me han dicho como algo obvio que si iba a poner un rincón con tabaco. Nosotros no somos fumadores y nunca me ha hecho gracia eso de regalar puros pero claro...ahora me entran dudas de si deberíamos ofrecer eso en la boda al no dar la posibilidad de comprar fuera.

¿Qué haríais o vais a hacer vosotr@s?

68 Respuestas

Última actividad por David, el 1 de Marzo de 2017 a las 08:14
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo odio el tabaco, deja un olor asqueroso a todo. Así es que no pensamos poner nada así.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondria!!! Ya cada invitado sabe que llevarse a las bodas tanto tabaco ( xk saben dnd se celebra y que no hay nada) pañuelos retoques maquillaje tiritas en fin todas esas cosas que ahora se ponen jajajajajaja.
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los voy a poner en la boda como tal, dejare ha alguien encargado para que de tabaco o puros a quien lo pida o incluso cuando se reparta los regalos y esten con el café ir repartiendo tabaco, que también puede ser otra opción. Tengo que decir que yo no fumo y mi pareja tampoco y que soy anti tabaco, pero la mayoría de los que van a mi boda son fumadores. Mil besitos
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi boda se podrá fumar tanto en el cóctel como en la cena ya que todo es al aire libre. A la hora del baile y barra libre se hará en un recinto cerrado,así que pondremos un punto de fumadores fuera cerca de la entrada. Pero no vamos a dar tabaco y yo soy fumadora,cada cual que se traiga el suyo!
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fumadora y no voy a poner tabaco. A todas las bodas que he ido en fincas ya me he ocupado yo de llevar tabaco de sobra para que no se me acabe y solo he fumado en los espacios al aire libre. Lo único que haré será llevarme un cartón de tabaco pero lo dejaré en la habitación que tenemos allí, por si acaso.
    • Responder
  • Vicenta
    Novia Experta Mayo 2024 Guadalajara
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeré unos paquetes, mecheros q tenia de mas x casa, pero avisare q allí no se vende tabaco y q vayan con provisiones. Lo q no se es que hacer... Dejar fumar en el coktail, y luego n la comida no, xo en la barra libre??? Estoy por poner un punto fuera, y así más de uno se ahorrará el fumar un cigarro. Q os parece???
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2017 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente odio el tabaco. Y si en segun que cosas pienso en lo invitados..comida por ejemplo. Me preocupo de que coman bien y demas. Pero al no ser fumadora no voy a regalar nada. Intentando que se fume lo menos posible. Aquellos que quieran fumar ya llevarán sus cigarrillos. Por unas horillas no va a pasar nada. Yo no daria nada. Jajaj
    • Responder
  • Feliz
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo vamos a hacer en una finca, no fumamos ninguno y si que pensamos poner una zona con tabaco, puros y mecheros personalizados, no pensé en ningún momento en que se podían quedar sin tabaco los que fuman la verdad...lo ponemos porque nos apetece y es otro detalle más, quien quiera que coja y quien no pues no...Haz lo que más te apetezca, que para eso es vuestro día!
    • Responder
  • Sandrine
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nada de tabaco... quien quera fumar que se lo traiga de su casa y se salga a la calle!! Aún así, a mi padre le hace ilusión dar puros, así que creo que será lo único relacionado con el tema!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi respuesta es un no rotundo!! X mi parte, xq nosotros somos antitabaco total
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a regalar tabaco. Vamos, clarísimo. Otra cosa es que mi padre quiera llevar puros para sus amigos. Eso ya es cosa de ellos.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos no fumadores y el tabaco nos molesta mucho...por lo que no podría rincón del fumador
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Karo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fumadora y NO voy a regalar tabaco. Quién fume que se lleve y si se acaba... pues mala suerte!! Hay que ser previsor.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Febrero 2017 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si lo haria! no esta mal fumes o no tambien se pueden hacer personalizados y es un detalle que no es el tipico puro o algo asi!

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy igual q tu. no se si comprar un cartón de tabaco xq nosotros si fumamos, pero sq llevo tantas cosas q no se como lo voy hacer, hablare con el del convite y si hay sitio lo llevo y si no pues no, nos llevaremos 4 paquetes de tabaco y punto q cada uno lleve el suyo.
    • Responder
  • Ana R
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos fumado en la vida y detectamos el humo del del tabaco. También nos casamos en una finca y no había caído en eso, que se podrían quedar sin tabaco y no tienen posibilidad de comprar más pero la verdad es que ese es su problema, aún así avisaré a los que fuman de que no tendrán posibilidad de comprar pero no pienso regalar algo así!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner tabaco. Lo tengo clarísimo
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no somos fumadores y por eso no veo lógico regalar tabaco en mi boda la verdad.

    Nosotros vamos a poner una barra libre de shishas que eso si me gusta y tengo muchos amigos que tambien.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos anti tabaco y en la mía no.va a haber ni.rincón de tabaco ni nada de eso, ni voy a regalar. El que quiera que lleve el suyo
    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no regalare y soy fumador, una parte de la familia no fuma por religion, otra por conviccion, el caso es que los fumadores seamos minoria o no somos lo bastante listos para llevarnos el tabaco de casa, si se avisa que ahi no hay tabaco la gente que se compre 2 paquetes por si acaso.

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy fumadora, pero mi chico sí. Y sí, pondremos rincón del fumador porque muchísima gente de nuestros invitados fuman y es lo que tú dices, al ser en una finca (al igual que nosotros) no hay bar al que puedan salir a comprar tabaco si se quedan sin ello.

    • Responder
  • Ana Mary
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Ana Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente?nosotros somos fumadores los dos y no llevaremos más tabaco que el nuestro.Cada cual sabe a donde va.En mi caso a cada boda o cualquier otro tipo de celebración que hemos asistido,nos hemos llevado el tabaco que creíamos conveniente en base a lo que fumamos así que opinión de un futuro matrimonio fumador jajaja cada cual que se pague su vicio😉😉otra cosa es que a ti te apetezca Montañesa una esquina con tabaco pero vamos yo ni de coña
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a dar mi opinión !ellos saben que es en una finca asique que se lleven paquetes de sobra, pero yo no pienso pagarle el vicio a nadie!estoy en contra del tabacco , entonces no voy apollar que se fume!!! ese dinero usalo en algo más productivo es mi consejo!
    • Responder
  • Bienvenida
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a comprar ni puros ni tabaco...y mora que soy fumadora..pero no! Voy a dar puros de tabaco y una cajetilla de lapices que los lapices tienen forma de cigarro.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2017 Madrid
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente q fuma llevara tabaco y llevara suficiente para la noche no t preocupes... ai de todos modos quieres regalar unos puros i unaa cajitas con cigarrillos, no m parrce mal... yo voy a regalar puros...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, el que quiera tabaco que lo lleve el.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una mesa fuera con el tabaco! Pero no tienes que hacerlo por obligación. La gente que fuma ya llevará tabaco pero yo por si acaso pondré!
    • Responder
  • Rotopia2017
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Rotopia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por las respuestas. La verdad es que hay opiniones muy dispares...y estoy de acuerdo con casi todas Smiley smile

    La historia es que yo soy exfumadora, mi futuro sr marido no fuma ni ha fumado...pero muchos amigos nuestros si lo hacen.

    La verdad es que cada uno elige si quiere fumar y lo que supone y aquí estamos hablando sobre si facilitar de alguna manera o no algo que de todas maneras va a pasar. No creo que nadie vaya a dejar de fumar porque no haya tabaco en la boda Smiley smile (ojalá).

    En caso de poner no sería en plan cajetilla o puro de detalle, sino un cuenco en la barra libre o algo y fin.

    Le daré una pensada esta noche y entre los dos tomaremos una decisión al respecto.

    Graciassss

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2017 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría, una cosa es que no falte comida y otra que además tengas que poner el tabaco. Si los que van saben que no sois fumadores no te preocupes que lo normal sería que lo prevean.un saludo!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí dicen que cada uno se lleve el suyo. Estoy de acuerdo. Pero en los minibolsitos que llevamos las chicas...No da para más de un paquete y en las bodas se fuma y se ofrece muuucho tabaco...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga lo que hizo en su boda. Fue comprar dos cartones de tabaco y en la barra libre puso unos cubos con el tabaco ...A esas alturas a los fumadores ya se nos había acabado el tabaco...Y fue de agradecer..La verdad... Es horrible lo q t voy a decir...Pero se que hay gente q sin tabaco no continua la fiesta y si no hay allí se irán a buscarlo...Y amo personalmente no m gustaría q nadie desapareciese de mi boda por algo así si yo puedo anteponerse a ello y solucionarlo.espero ahberte ayudado
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2018 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros no somos fumadores, ni nos gusta que fumen a nuestro lado pero claro! Esos días son entendibles, la gente tiene que estar en su salsa, aunque los primero son los novios jejeje pero también queremos que todos nos acompañen y disfruten aunque tengan esos vicios. Así que yo de ti lo ponía. Nosotros pondremos la barra libre fuera por lo mismo. Es mi opinión!!! 😬🤗😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración