Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rotopia2017
Novia Adicta Abril 2017 Madrid

Regalar tabaco en la boda: si o no

Rotopia2017, el 9 de Febrero de 2017 a las 14:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola a todos y todas! El otro día me surgió una duda al hablar con unos amigos invitados a la boda. La nuestra será una boda en finca, es decir, si se acaba el tabaco no pueden salir a comprar más al bar. Me han dicho como algo obvio que si iba a poner un rincón con tabaco. Nosotros no somos...

Hola a todos y todas!

El otro día me surgió una duda al hablar con unos amigos invitados a la boda. La nuestra será una boda en finca, es decir, si se acaba el tabaco no pueden salir a comprar más al bar.

Me han dicho como algo obvio que si iba a poner un rincón con tabaco. Nosotros no somos fumadores y nunca me ha hecho gracia eso de regalar puros pero claro...ahora me entran dudas de si deberíamos ofrecer eso en la boda al no dar la posibilidad de comprar fuera.

¿Qué haríais o vais a hacer vosotr@s?

68 Respuestas

• Maria
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa alomejor te puedo resolver yo alguna duda. Pues ami me pasa lo mismo que a ti la ago en una bodega apartada de los pueblo y bueno tampoco hay para sacar tabaco, y ami pareja y ami odiamos el tabajo y lo que lo acampaña😅 Peero colo lo hacemos al aire libre me da igual que fumen y elos decidido como la antigua usanza. Regalar puro y tres cigarrillos alas mujeres. No podemos hacer una mesa de tabaco puesto que eso se sale de presupuesto, asike un detalle no viene mal.Espero averte ayudado.😘
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni de coña!!! Que lls que fumen se lleven dos paquetes en vez de uno. Lo siento, yo no fumo y mi pareja tampoco y ni de coña pondría un rincón con tabaco. La gente ya sabe que allí no hay nada y se llevará lo que necesite. Es como cuando salen de fiesta y ya no venden tabaco en los garitos, se llevan lo que les hace falta y ya esta.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No rotundo! El q tenga un vicio tan malo q se apañe.
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va. Quien tenga mono que se aguante o que se traiga más sabiendo que no hay un bar al lado. Pero en mi boda NO pongo tabaco. Es algo personal, mis dos abuelos murieron de cáncer, con lo que el que me conoce ya ni me pregunta porque saben que soy antitabaco ajjajaja
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noo rotundo, ¿poner algo que sé de sobras que es perjudicial para la salud? no hombre no, no quiero ser la responsable de eso. Yo en mi boda regalé un cactus a cada invitado y regalo solidario.

• Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien lo ha hecho en su boda o a preguntado presupuestos que me informe. Cantidad no os sabría decir, pero la boda será de unas 150 personas y claro está que no todo el mundo fuma.
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ni de broma, el tabaco me parece repugnante. Además, nosotros casi no tenemos invitados que fumen.

• Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me gustaría poner una zona con cigarros y puros, pero ya veremos...todavia tengo que preguntar cuanto vale más o menos, porque no tengo ni idea.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no fumamos y no creo que lo pongamos
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria decir puros jaja
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no se lleva ni dar tabaco ni cigarros. Pero a quien le guste está bien. A mi dsd luego no mucho...
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy fumadora. Quien quiera tabaco q se lleve no?. O vamos a poner una maquina??... cada uno q se lleve su tabaco
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo daría. Los invitados ya saben dónde van, y si son fumadores tranquila que pensaran en ello
    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé... en realidad los invitados ya saben que es una finca y deberían llevar el tabaco que vayan a consumir. Yo es que soy anti tabaco, me pone muy nerviosa la gente que en las bodas no se pueden estar quietos en la mesa de principio a fin de la comida.

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no vamos a dar ni tabaco, ni puros ni nada de nada

Estoy totalemtne en contra de una boda con ese tipo de regalos, no me gustan y me molesta bastante el humo.

Si quieren fumar que salgan fuera, pero que traigan tabaco ellos.

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2017 Palencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos fumadores y soy anti tabaco así que no lo vamos a poner, y donde lo celebramos tp hay máquina de tabaco
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Ni mi pareja ni yo somos fumadores, nuestra boda también va a ser en una finca y no vamos a poner nada. Incluso preferiría que nadie fumase, pero sé que no puedo prohibirlo.

• Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual. Ni hay tabaco en la finca ni hay en los alrededores, así que pondremos una mesa con tabaco.
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos fumadores, y vamos a poner Cigar corner, con puros y tabaco, pero porque nos hace ilusión...
    Yo me centraría en lo que vosotros queréis y os hace ilusión...
    Si van fumadores, pues que se lleven su tabaco, como hacen todos los días, no??? Tampoco es que hagáis ninguna faena si no lo ponéis!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo quería en mi primera boda y lo puso mi madre. En esta ya las cosas van a cambiar y eso q esta vez mi pareja es fumador.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo no me preocuparía por eso, ya que en alguna boda que he ido la gente fumadora van preparados. Yo odio el tabaco y la verdad no se cuantos fumadores habrán en mi boda ,pero una mesa con tabaco no lo pongo ni de loca.
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tb fue en una finca y no pusimos rincón del tabaco. No somos fumadores y prefería invertir ese dinero en otras cosas. Quien quiera fumar q se lo pague, jeje.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros no vamos a poner tabaco en la boda cada uno que se pague sus vicios...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner y estoy en la misma situación que tu. Eso sí, comprare un par de paquetes para repartir cigarros a la gente más cercana
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es una cosa que tenia muy clara desde el principio, Nada de regalar tabaco ni botellas de alcohol en mi boda. (ya se lo pago en la barra libre) preciero el detallito de poner un tocador en el aseo con desodorante tiritas pintalabios...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, porque odio el olor del tabaco y la boda es al aire libre, tampoco fuman amigos por ejemplo y los que fuman de la familia creo que serán previsores jejeje. Lo del puro no lo hemos hablado, yo prefería darlo de chocolate o no darlo, pero si mi suegro insiste no voy a hacerle el feo
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he visto nunca en ninguna boda una mesa de tabaco...yo no fumo y no me gusta la idea la verdad. Si el padrino quiere dar puros no me importa, pero lo otro no.
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Julio 2017 León
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo contaría cuantos fuman y cuantos no y así puedes decidir!Yo estoy pensando poner unos puritos para los fumadores que son pocos en una mesa de tabaco pero poca cosa!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tabaco ni puros lo veo anticuado
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2019 La Rioja
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda pues a mí no se me había ocurrido... pensábamos dar puros y ya... pero quizá sea bueno poner un cigarette bar... Ya nos contarás a ver qué haces.

• Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo somos fumadores y no vamos a poner rincón de fumadores. Si lo pones para que tus invitados no se queden sin tabaco ya que tienen que salir de la finca para comprarlo pues es lo que vosotros decidais, no me parece ni bien ni mal, pero yo en mi caso no lo pondría, que traigan tabaco de sobra por si necesitan más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración