Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Marzo 2020 Alicante

Regalo a los padrinos

Sandra, el 16 de Octubre de 2019 a las 17:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola comu. Necesito ayuda. E visto en otro debate el marco con flores réplica de mi ramo y he pensado en regalárselo a mis amigas. pero tengo una duda a mi madre que le puedo regalar y ami padre que quiero tener un detalle con el que puedo regalar?? Ayuda a plis!!

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Octubre de 2019 a las 15:03
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te comparto algunos debates que pueden gustarte Smiley winking

    Regalos padres

    Regalo padres

    Regalo padres

    ¿No tienes ninguna idea sobre la que podamos inspirarnos?
    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay novias que regalan cúpulas con las flores. Puedes hacerlo preservado y dura más.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad a mi cuñada que es la madrina le regalaré un el marco de flores y ami madrr creo que lo mismo. Y a mi padre padrino. Creo que le voy a comprar vuna botella de orujo.(que se que le gusta) y a mis amigas para que sea diferente creo sue le regalare una flor eterna en una cupula. Por qué no se me ocurria Nada la verdad es que me parece perfecto . por que ira con una frase.. asi como eterna es esta rosa y eterna sera nuetra amistad. .. o algo parecido.


    También acepto ideas..
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a dar algo que se consuma, ósea yo había pensado en una cesta molona gourmet y mi chico quiere dar la típica botella blanca de moet.. para las madres.. habíamos pensado un ramo de flores y una cesta muy chula de chocolate lind (que ya le regalé yo a mi madre un cumpleaños y la encantó)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo a mi madre, tías y prima les voy a regalar una pulsera hecha con un trocito de mi vestido. (Son las que me acompañaron a probarme vestidos jijiji) y a mi padre unos gemelos que ponga: de tu mano mis primeros pasos... Y de tu brazo al altar.
    Tambien tienes pulseras replica de tu ramo, que también quedan monisimas para algún detalle.

    Lo que no sabemos que regalarle a mi suegra que es la madrina, y a mi suegro? Tienes tú alguna idea? 😀 Un besote.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración