Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novio Experto Agosto 2017 Cantabria

Regalo a mi hijo

Nieves, el 4 de Abril de 2017 a las 12:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola chicas os escribo a ver si me ayudáis mi hijo tiene ahora 17 años aunque ya va ha hacer los 18 y estamos pensando en darle una sorpresa puesto que el ha preparado toda la boda pero no sabemos que nos dais alguna idea gracias guapas

12 Respuestas

Última actividad por Clara, el 14 de Agosto de 2021 a las 17:21
  • C
    Novia Novata Diciembre 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todos, hace unos días fue el cumpleaños de mi hijo. No savia que regalarle así que busque algo que le podía gustar. Acabe encontrando unos cascos para su consola. ¡Acerté de lleno! Sigue agradeciéndome el regalo 😂. Por si te interesan, estos son.

    https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?ref=qf_sp_asin_til&t=parati04-21&m=amazon&o=30&p=8&l=as1&IS1=1&asins=B084X9L2Q4&linkId=7a844ade8ad5f054cc8ef21553d806f1&bc1=FFFFFF&lt1=_top&fc1=333333&l

    • Responder
  • Nieves
    Novio Experto Agosto 2017 Cantabria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del coche lo había pensado pero se queda con el mio que es nuevo así que eso no viaje por ahora no que no tiene novia pero lo de las fotos si que me gusta mucho la idea y alguna cosilla también se nos ocurrirá jajaj
    • Responder
  • Nieves
    Novio Experto Agosto 2017 Cantabria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que quería que fuera mi padrino pero no quiere por los nervios y bueno aunque me da pena el estará a mi lado en todo momento tampoco nos quiere leer es muy sensible y dice que no podrá así que yo quiero hacerle algo especial para ese día ya que el tiene unos detalles estupendos con kñnosotros
    • Responder
  • Nieves
    Novio Experto Agosto 2017 Cantabria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las ideas no lo regalo la verdad que no lo cambio por nada es un amor y por el hacemos la boda que quiere realmente a nosotros nos daba igual pero a el le hace mucha ilusion
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja me ha echo gracia. Regalo a mi hijo, parece que lo regalas a el! JajajajaaPues depende de los gustos que tenga tu niño... si nos das alguna idea?
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan tus ideas y aporto la q hice a mi hermana q en mi primera boda cumplía los 18, invité a sus amigas de toda la vida al baile y les hice venir antes pq el restaurante le puso una tarta de cumpleaños y la canción de cumpleaños feliz. Si no es su cumple pues lo q te han dicho, su canción preferida está bien.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío también tiene 17, será él quien me acompañe al altar y la peque, de tres añitos, quien nos lleve los anillos... Yo no voy a hacerle nada especial, pues no le gusta nada nada ser "protagonista" o centro de atención, a sí que... Lo que había pensado era regalarles a él y a su novia (ella tiene 20 y será la que toque el piano en la ceremonia) un fin de semana en alguna ciudad con muchos museos que visitar, tipo Madrid...

    Pero vamos, que depende mucho de la economía y de los gustos de tu hijo, el mío es un fanático de la historia, de ahí lo de visitar museos, es lo que más le puede hacer ilusión sin duda alguna (bueno y ya encima irse con su chica, ni te cuento, jeje)

    Pero quizás conseguirle entradas para algún concierto que le haga mucha ilusión, algun objeto que sepas que quiere desde hace tiempo (una consola, un smartphone, ipod...) Un libro de alguan edición especial... No sé, como cada chiquillo es un mundo...

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose como tenéis vuestra economía jejeje pero seguro que fliparia si le comprais un coche jajaja y si no siempre puedes darle un viajecito de un fin de semana o algo así. Smiley tongue
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un vídeo desde que nació es algo muy emotivo o un álbum.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será él quien te lleve del brazo?? Xq eso sería muuuuyyyy bonito.... Y que sea él quien os entregue los anillos ya sería la leche!!!
    Puedes hacerle un vídeo con fotos de él y vuestras y ponérselo durante el banquete, también puedes hacer un baile especial con él.... O ya algo más material como algún viaje o algo así....
    Mi hija tenía 5 añitos y su función fue de llevar los anillos.... Pero claro, no es la misma edad... 😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si tenéis pensado abrir el baile con un vals o con una coreografía de forma más original pero una idea bonita que puede sorprenderle es que si no es la primera canción al menos la siguiente poner su canción favorita y bailarla como sorpresa.

    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito que quieras darle una sorpresa a tu hijo Nieves! Quieres algo emotivo o mas materiañ?

    Podeis regalarle un cuadro con alguna foto de vosotros 3 y alguna dedicatoria bonita, un reloj, un viaje o una entrada para algo que él tenga muchas ganas de ver.....Espero haberte dado alguna idea. Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración