Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Habitual Julio 2021 Orense

Regalo ahijada

Alexandra, el 20 de Febrero de 2021 a las 14:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola Comu! Estamos organizando los detalles/sorpresas para los invitados y queríamos tener uno en concreto con nuestra ahijada, tiene 12 años....Estamos un poco perdidos, no sabemos que podría hacerle ilusión. Pensáramos en un finde en un parque temático pero tal y como está la situación... Alguna idea?

Muchísimas gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Febrero de 2021 a las 11:22
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Yo sí voto por una escapadita, un parte de atracciones, un musical... Creo que le puede gustar mucho Smiley winking
    ¿Te gustaría que fuera en Galicia o fuera de la comunidad?

    Muaa Smiley kiss

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff... q dificil son los 12 años!!!! Y sin conocerla es difícil... y más como dices, la situación q tiene todo cerrado... xq los musicales q te dicen juraría q están parados ahora mismo también, igual q los parques temáticos... pero tal vez se me ocurre q le podéis coger una tarde con un servicio de personal shopper para elegir la ropa de tu boda, o para después, que os vayáis las 2 mano a mano. O una excursión q os podáis ir los 3, al monasterio de piedra en Zaragoza, o la ciudad encantada de Cuenca, q como esto es al aire libre, creo q si se puede ir...
    Suerte, ya nos contarás x q te decides!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entradas en algún musical como te han comentado el del rey León es una pasada le encantaría si no lo ha visto aún 😉
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Julio 2021 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta. Esperemos que todo mejore 🍀
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar enhorabuena por el enlace.
    Yo no soy partidaria de esto de dar regalos el día de tu boda, pero seguro que con 12 años lo del parque temático le va a gustar mucho, o el musical del Rey León (si no ha ido) u otro que le guste, ir al Siam Park a Tenerife... Por otra rama podéis hacerle un detalle más personal con una foto ,caricatura o algo así y añadirle una dedicatoria... Alguna joya tipo Tous, Pandora que le guste y grabarla con algo que ps identifique a los 3... Yo soy de las positivas y de las que piensan que a partir de verano vamos a estar mucho mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración