Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante

Regalo amigas!!

Marta, el 29 de Septiembre de 2019 a las 21:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas!! Aun me queda mucho... me caso el 12 de septiembre de 2020, pero tengo muchas dudas sobre el regalo que les quiero hacer a mis amigas... a ver si me podeis ayudar!

A ver, en mi grupo de amigas siempre hemos sido 10 chicas, pero de un tiempo a aqui nos hemos distanciado bastante y en mi "grupo" nos hemos quedado 5 incluyendome a mi, esas 4 chicas van a ser mis damas, van a llevar una replica de mi ramo que les voy a dar en mi casa con la cancion que bonito es querer de manuel carrasco, pero luego en la ceremonia les voy a dar una pulsera a ellas 4 ( que ya he comprado) con una nota personalizada para cada una... la cuestion es que no quiero malos rollos y ahi viene mi duda, no se si dejarlo en su sitio con el nombre de cada una y que lo vean al sentarse o darselo en mitad del banquete con una cancion, que me decis?? Que opinais?? Ayudaaa!!!! Mil gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Rafi, el 30 de Septiembre de 2019 a las 17:48
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho más bonito dárselo con una canción y crear un momento especial.
    Nadie tiene porqué sentirse mal porque le haces el regalo a quienes realmente están a tu lado y eso es comprensible. Y si alguien se molesta que le den, es tu boda y te mereces tu momento especial con las que son tus amigas de verdad.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡De nada, flor! Quedará genial ya verás. Smiley kiss

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeee!!! Sii, nosotros detalle a los invitados y a los niños tb vamos a dar, pero eso lo haremos a ultima hora!! Y regalos personales esos que te he dicho, por que para mi ellas son mi familia elegida y las que me estan ayudando con todo... Ramo, novios y liga se que los quiero dar, pero aun no tengo claro a quien!! Y mira que ambos tenemos hermanos jejeje. Mil gracias guapa ♥️♥️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues explicado así, tampoco parecen muchas entregas, quizá sí queden bien las entregas personales a cada una de ellas. Nosotros hicimos 6 entregas personales en total (dos de ellas fueron conjuntas). Dimos dos ramos que llevaba, el regalo a los padres, a mis dos hermanas, mi prima y al hermano de mi marido. Luego a parte el regalo a los niños y el detalle de boda.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!! Pues en principio aparte de eso solo voy a dar los regalos tipicos de una boda, ramo, novios, ligas y el regalo a padres (que va a ser a la vez), son muchos o se puede hacer pesado?? Dando la pulserita a las damas me refiero
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa!! Que guayy, enhorabuena a ti tambien!! ♥️♥️♥️♥️
    Vale cariño, muchas gracias, si que va a ser emotivo si, me estais ayudando mucho
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Marta.
    Para hacerlo más ligero, sería mejor que lo tuvieran en el sitio. Para hacerlo más emotivo, entregarlo personalmente con música. Pero son 4, y si vas a dar otros regalos especiales (como a padres, hermanos, abuelos, tíos, etc) lo mismo se hace muy pesado. Pero bueno, al fin y al cabo es vuestra boda y es vuestra decisión. Haced lo que os dicte las ganas y el corazón.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero enhorabuena por la boda! Nos casamos el mismo día 💖

Yo lo haría con una canción, haciéndolas sentir especiales y seguro es muy emotivo. Nadie tiene porqué ofenderse. Suerte!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Eso es!! Vale, mil gracias ♥️♥️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hazlo es tu gran día yo estaba igual que tu pero voy hacer lo que mi corazón me dice
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! Mil gracias, se que va a ser mas emotivo asi, ojala estuviera segura al 100% de que nadie se va a ofender, pero realmente a mi me apetece como tu lo has dicho
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo con una canción es más emotivo no creo que se ofenda nadie
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Aparte de eso solo voy a dar lo tipico!! Mi ramo, novios, liga y el regalo a padres!! Lo de que se puedan sentir ofendidas si que llevas razon... asi que ya os ire informando con la decision que tomemos... muchas gracias
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la cantidad de detalles que vayas a tener con otras personas. Si se puede hacer lento o sospechas que hay gente que se puede sentir ofendida déjalo encima de las mesas.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeee!! Yo tambien lo veo igual, pero me da que les va a sentar mal... ya os ire informando, mil gracias, me has ayudado por que mi percepcion era que yo lo iba a hacer mal
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que con el tiempo muchas relaciones cambian, y si te apetece hacerlo con una canción al resto no tiene porqué sentarles mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración