Petrer, Alicante · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Salones de Boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
36
Holaa compis!!!! Ya tengo vestido!! Y me gusta este ramo, os gusta la combinación?? O es un poco rara. Graciass
Hola chich@s!! Al fin me han llegado los nombres, me han salido a 0.35€ cada uno (un chollazo) los he cogido en la página de Facebook de Rosa Rabasó. Os dejo fotito
Ay!! Estos son los detalles que voy a dar en la boda!! Es un abridor en forma de bici para los chicos, mi marinovio es amante del ciclismo y para las chicas un monedero con cactus que a mi encantan,...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2207 díasHola parejitas de la comu ❤️️ Después del 'Sí, quiero' viviréis una de las noches más especiales y románticas, ya que será la primera noche que pasaréis como casad@s. Todo debe ser pura magia, como en...
He votado una encuesta
Hace 2215 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡¡Hola bonitaaaaaas!! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto, pues de ello depende que, además de guapa te sientas cómoda y segura en tu gran día 👰 Y vosotras, ¿Sois más de zapatos blancos o de color?...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración