Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza

Regalo amigas

Ana Belen, el 19 de Septiembre de 2020 a las 23:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola vengo a preguntaros vuestra opinion. El dia de mi boda a mis amigas les voy a dar el ramo (tengo dos) y tambien le he hecho una cazadora vaquera personalizada (una para cada una y otra para mi) cuando se las dariais? Junto con el ramo? O en otro momento? Es boda civil y saldran a leer tambien habia pensado darselas en ese momento pero no se...gracias 😚😚



10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Septiembre de 2020 a las 21:56
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se los daría al terminar el banquete, antes de la barra libreSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Es una decisión muy personal aunque veo que las chicas te han dado sus opiniones 😎

    Y la mayoría coincide en que los deis durante o al finalizar el banquete ❤️️

    ¿Y qué tenéis pensado dar a los invitados?

    Si os faltan ideas, ¡haz clic en este enlace! 👇

    Detalles de bodas Zaragoza

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el momento de la ceremonia no se las daría veo que no pega la verdad, es vuestro momento ese! Podéis buscar otro momento cualquiera, el ramo quizás durante el banquete y las cazadoras antes de la ceremonia o como vosotros queráis Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cazadoras las entregaría antes de la
    Ceremonia, en vuestra intimidad, y los ramos después del banquete.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mala idea. Puedes, darle incluso en ese momento una de las cosas y luego la otra ya en la boda. Eso ya como a ti te guste más cielo. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hice varios regalos! Mi azafata desde el principio nos fue guiando y nos dijo la mejor manera de entregar regalos! Nosotros los más importantes que fueron los ramos de mi madre y suegra en el pescado, el de mis mejores amigas en la carne y después detalles que vas dando en el postre! También hablamos con el dj para las canciones que van con los regalos por si tenéis alguna canción juntas! Y entre la azafata y el dj tú te quedas tranquila porque te van informando, si tienes alguna duda pregúntales y te quedas mucho más tranquila.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que el problema que veo yo es que darle el ramo y la cazadora junto como que tambien le quita un poco de protagonismo al momento.. Igual como nos cambiamos en el mismo sitio porque ceremonia y banquete es en el mismo sitio se lo doy antes de que empiece todo...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo q el momento sea cuando salgan a leer en la ceremonia😅. Yo los regalos especiales los daré durante la comida entre platos, con algún trozo de canción especial para dar ese regalo,si no pues al comienzo de la barra libre por ejemplo también puedes hacerlo. No sé... Creo q cualquier momento es bueno menos en medio de la ceremonia. 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen momento par los regalos es al terminar el banquete antes de la barra libre.
    Yo no sé lo daría al terminar las lecturas porque para mi rompe la magia de la ceremonia.
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría al terminar el banquete
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración