Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla

Regalo aniversario

María, el 12 de Septiembre de 2020 a las 01:54 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 3
Hola chicas! Hace bastante tiempo que no escribo, pero necesito ayuda!

El 23 es mi tercer aniversario de boda y me guataría regalarle algo a mi pareja. No se que hacer. Hay que tener en cuenta que acabamos de ser papis de 2 bebitas preciosas y eso nos limita mucho en cuanto a regalos de viajes...o cenas romanticas en algún sitio bonito. No se que comprarle o hacerle. Para el primer año le hice un Hoffman de nuestro primer año d casados por lo que descartamos tb album ¿Podeis ayudarme? Gracias!!!

3 Respuestas

Última actividad por Pat, el 14 de Septiembre de 2020 a las 11:09
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pedir alguna cena especial para casa ese día??'

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta web tienes regalos personalizados, yo a mi chico que llevamos 18 años juntos y como imaginarás nos hemos regalado de todo en tantos años, le he cogido una camiseta para estar en casa de funkos personalizados.

    Tienes muchas ideas de cosas personalizadas y en la parte de los funkos puedes escoger los muñequitos de los 4 y poner los nombres....

    https://www.regalooriginal.com/categoria-personalizado.html

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún montaje de fotos y vídeo? A mi me gusta mucho un cuadro que se personaliza que es un corazón y los momentos importantes de la pareja, así podéis añadir también a vuestras niñas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración