Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Regalo bebé

Lorena, el 7 de Octubre de 2021 a las 13:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas comu!
Mi prima acaba de tener una bebita preciosa. Viven en otra ciudad, pero a finales de noviembre vamos a ir a verles y nos gustaría regalarle algo que pueda servirle para la boda. Hemos pensado en una bolsa de viaje, para que vengan con todo lo necesario, pero queremos escuchar otras ideas ¿nos ayudáis?

7 Respuestas

Última actividad por Ranich, el 14 de Octubre de 2021 a las 22:14
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he dado mucho uso y sobre todo en invierno a los sacos de dormir de bebe pq mi niño se destapaba mucho y la verdad qse lo pones y te olvidas y despreocupas, ahora a todos los babys qnacen se lo regalo pq me parece muy muy practico mas, si son recien nacidos en invierno qcomo venga otra filomena....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que a nosotros nos regalaron y hemos usado mucho fue una trona de viaje. Se enganchan en sillas normales, y viene genial para vacaciones, casas de familiares y restaurantes si no tienen la típica de ikea. Una bolsa la hubiese dado mucho menos uso.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso iba a sugerir yo que las cosas de aseo.se usan mucho y son más útiles que la ropita Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece lo más una bolsa de viaje mona y ya si quieres la rellenaría con pañales, toallitas y alguna otra cosa.

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaaaaaya!!!! Enhorabuena!!

Me parece buena idea la bolsa, nunca son suficientes para llevar pañales, ropa, juguetes, etc... Y siempre le puedes meter un body dentro de estos que te personalizan, que ponga "mi tita se casa" o algo así.. Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Nació ayer miércoles 😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una bolsa de viaje está bien! Siempre hay que llevar un montón de cosas, nunca estará de más una bolsa... =) Me parece muy buena idea. ¿Cuántos meses tiene ya?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración