Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz

Regalo bebé

Alba, el 3 de Enero de 2023 a las 02:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola comu! Como ya dije por aquí estamos embarazados de 5+5 semanas, ahora estamos empezando un poco a creérnoslo.

Viendo que estamos en fechas especiales nos gustaría tener un detalle especial por reyes con el futuro bebé que podamos guardar siempre y contarle que fue lo primero que recibió. Nos gustaría que fuese algo bonito y especial ¿Nos dais alguna idea?

10 Respuestas

Última actividad por Lula, el 12 de Enero de 2023 a las 20:38
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me muero de amor! qué preciosidad y qué detallazo! Seguro que será su peluche preferido Smiley love

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas me han preguntado por privado, el patrón del conejito (hay versión conejito y conejita) es este:
    https://www.creativaatelier.com/peluche-amigurumi-crochet-conejita/

    Y esta es la mía 🥰Regalo bebé 1
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo también puse la angustia que tenía y el asco que me daba todo durante los primeros 4 meses. Pero también lo que veía en cada eco o lo ilusionada que estaba por volver a verla. Le he contado cuando fuimos a ver a Bisbal, cuando celebramos mi cumple, la Navidad... También me regalaron el álbum de Mr wonderful que es más bien para poner fotos y estoy haciendo fotos de mil cosas en las que salga la barriga, para que el día de mañana tenga un recuerdo más gráfico.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo lo del peluche de crochet me parece precioso y lo del diario también, lo malo es que como escriba lo mal que me estoy sintiendo en el embarazo va a parecer que se lo echo en cara 😆
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le estoy haciendo un conejito de crochet, para que tenga algo más personal y sentimental. Mi mejor amiga nos regaló un diario que se llama "Cuéntame mamá" en el que puedes ir poniendo fotos y escribiendo qué sientes o qué has hecho cada semana. Me compré bolis de colores y está quedando precioso para dárselo cuando sea más grande 🥰 eso sí, hay que llevarlo más o menos así día con las semanas. Ya llevo 20!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una caja de recuerdos con sus ecografias, su cordón umbilical, su primer corte de pelo, su gorrito de recién nacido, la pulsera del hospital, etc. yo soy muy de guardar esas cositas.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un peluche? Nosotros antes de quedarme embarazada viajamos a la Alsacia, de allí proviene la leyenda de que las cigüeñas traen a los niños así que me cegué en comprar un peluche de una cigüeña para nuestro futuro hijo (lo estábamos buscando) poco después llegó el positivo...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Umm se me ocurre un dou dou bonito como los de Zara Home o algo de joyería como un chupetero de plata.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración