Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandry
Novia Principiante Octubre 2026 Madrid

Regalo bebé

Sandry, el 7 de Septiembre de 2026 a las 16:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 4

Hola, una de mis mejores amigas acaba de ser mamá. Como queda muy poquito para mi boda (apenas 1 mes), me ha dicho que su bebé no va a venir (cosa lógica ya que aún será muy pequeñita), pero sí vendrán ella y su marido. El caso es que me gustaría tener algún detalle con ella y he visto los típicos bodys que se regalan a embarazadas y bebés, pero claro, como esta niña no va a venir, estoy buscando uno que ponga algo como 'Yo no estuve en la boda de _____ pero mis papás se lo pasaron genial' o algo así.

No se dónde puedo encontrar algo así ni si es un mensaje que queda bien o, por el contrario, es de mal gusto

Qué opinais? Habéis tenido un caso similar?

4 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 9 de Septiembre de 2026 a las 23:07
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si llevas idea de algún detalle en madera y grabado láser podemos hablar. Gracias!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita eso te lo pueden hacer en tiendas o imprentas
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En muchas copisterías personalizan prendas de ropa. También hay páginas online tipo "la tostadora" o "regalo original" donde puedes encontrar algo que te cuadre. Esa frase en concreto la veo un pelín brusca. Puedes poner algo como me quedé echando la siesta en la boda de x y x o me quedé cuidando la casa mientras papá y mamá estaban en la boda de x y x
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con esa frase tan especifica lo mejor es que compres un body que se pueda personalizar.
    Personalmente quizás escogería una frase más neutral tipo "los novios más molones me regalaron este body" o algo así.
    Nosotros tenemos dos bebés de pocos meses y hemos comprado chupeteros con sus nombres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración