Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia Principiante Noviembre 2016 Madrid

Regalo bebé 1 año

Ilusionada, el 19 de Febrero de 2016 a las 01:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Buenas noches chicas!Os escribo porque tengo una amiga que su nena va a cumplir su primer añito.Enla boda me gustaría hacerleun regalo y la verdad no se que comprarlecomprarle, tiene infinidad de juguetes y de ropa... Me gustaría que fuese algo especial.Que me recomendáis?Gracias de antemano:Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Lila, el 19 de Febrero de 2016 a las 12:06
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a la hija de una amiga la he regalado un babypelon: http://www.babypelones.es/

    Son 100% solidarios (para el cancer infantil), son una cucada y huelen fenomenal. De hecho me he comprado otro para mí. Así también favoreces el espíritu solidario desde pequeñines.

    Otra cosa que me gusta es un dibujo personalizado, así en plan cuento. En proveedores hay una ilustradora de Valladolid Sonia Sanz Escudero que hace esas cosas, supongo que habrá más.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende mucho del presupuesto....

    A mi me gusta regalar libros, hay un par de paginas que hacen libros personalizados - uno es con el nombre del niño, otro con la foto y su nombre (si te interesa, te busco las webs).

    De juguetes, con 1 año a la mía le encanto un nenuco que le regalaron, lo acuna, le canta, le da de comer....yo flipé, pensé que era demsaiado pequeña aún para eso. También le encantan las construcciones - torres apilables, encajables de formas, puzzles de madera, Lego Duplo le flipa....

    Cómo ya te han puesto por aquí, un juego de vajilla es un regalo muy práctico, y además lo puedes personalizar (por ejemplo en la web de Tutete).

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependiendo de la confianza que tengas y de la sorpresa que le quieras dar, le puedes preguntar a tu amiga si necesita algo y regalarle directamente lo que necesite.

    Sino, puedes regalarle algo cara al verano, que casi seguro todavia no tiene: una piscina pequeña inchable (suele venir bien si vas a la playa porque a los niños les encanta meterse la arena en la boca. De esta manera, le tienes dentro de la piscina pequeña y puede jugar con el agua pero sin meterse la arena en la boca), suele haber flotadores que metes al niño y se queda sujeto de la entrepierna como con una colgona, cosas así, para la playa o la piscina. Son cosas que en mi caso por lo menos nadie me regaló y cuando llegó el verano necesité.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del presupuesto que tengas pero algo que está muy bien y es barato son unos cubiertos y una taza personalizados.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Yo desde mi experiencia te digo que lo que me viene genial son las tarjetas regalo por el importe que quieras de tiendas de ropa. A parte si te hace ilusión puedes regalarle algún detallo de juguete que a los peques les encanta. Smiley smile
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que está complicado regalar porque parece que lo tienen todo; yo al final suelo buscar algún juguete, porque ropa seguro que tiene un montón. He visto juguetes personalizados y cosas así que tb son recuerdos muy chulos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración