Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Buenas chicas , estoy algo liada , porque nose bien bien lo que e de llevarme al crucero de ropa y eso... lueg me llevo mi secador planchas etc... ??? Que lio !!!! ? me ayudais porfis !
Hola chic@s!! Pues al final nos vamos de crucero!!estamos super contentos pq es la primera vez q salimos de aquí y encima en barco pensamos q no podríamos hacer nada para el viaje pero preguntando en...
Buenas noches corazones.Parejas que se casáis en octubre y noviembre o se hayáis casado en esos meses donde iréis de luna de miel ? Estamos súper indecisos, no sabemos por qué destino decidirnos....
He votado una encuesta
Hace 1432 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Buenos días comu! El jamón ibérico y el queso son dos productos estrellas en el aperitivo de cualquier boda 🤩 Por eso, quiero haceros una encuesta para conocer que opina la mayoría de vosotrxs 😜 ¿Qué...
Ilusionada no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración