Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad Real

Regalo boda niños de 2 a 4 años

Beatriz, el 3 de Octubre de 2019 a las 07:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenos días .

Ya tengo la mayoría de regalos, me caso en 15 días pero me falta para los niños de año y media a 3 ya que de 4 en adelante les tengo unas capas y antifaz de super héroes para niño y niña super chulas. Pero en esa edad, estoy un poco perdida. Ideas?

9 Respuestas

Última actividad por Nina, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:02
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En nuestro directorio de proveedores encontrarás muchas ideas Smiley gift

    Detalles de bodas Ciudad Real

    También puedes ojear estos debates Smiley shame

    Detalles infantiles!

    Regalos niños menores de 3 años

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo tengo una niña de 2 años y medio y hace ya tiempo que le gusta ponerse caretas pero si que es verdad que hay niños que a esa edad todavía son reacios. Podrías poner las mismas máscaras pero en vez de con goma que la puedan sujetar con un palito. Los niños pequeños suelen imitar a los mayores y seguro que les gusta tener el mismo regalo. Y respecto a la capa pues depende de cómo se fije al cuerpo, puedes añadir en el borde un broche tipo pinza para que no vaya atada al cuello que es lo peligroso. (Como los chupeteros y esas cosas).
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2019 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para los niños de esa edad pedí en AliExpress una necesitas portátiles que vienen súper bien pra el colegio o guardería y son una monada
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo tan pequeñitos y siguiendo con la temática de super héroes de los más mayores, ¿Que tal unos peluches o unos muñecos de super man, wonder woman o cosas así? O con una temática más bodil, unos ositos vestidos de novios
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo había pensado (un poco lo mismo) una bolsita de tela o mochila con un cuaderno de colorear y lapiceros de colores, el pompero se lo daremos a todos los invitados jejejeje quizás incluya un cono de chuches, los de la tienda son super majos y me lo hacen adaptado a todas las edades, no se de dónde eres pero este sitio está en parla y creo que no aparece en proveedores
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros para esa edad pusimos una mochila que se pinta, y dentro un libro de pegatinas, un Pompero... y de lo pasaron muy bien!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas soy mami de una nena de 20 meses.

    El pomepero como comentan y las mochilas de pintar a la mi le chiflarian, y las chuches también aunque deberían ser algo adaptadas tipo ganchitos y cosas no de "goma".

    Tambien hay mini puzzles de madera en tiger y similar peques de 4 piezas que les entretiene mucho.



    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a todos los niños les vamos a dar el mismo regalo, unas mochilas de Emojis muy graciosas con un cono de chuches y un pompero.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay compis que les han hecho una bolsita con cuadernos para colorear, colores etc, y alguna diria que la bolsa también se podía pintar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración