Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

Regalo Damas de Honor

Bea, el 4 de Junio de 2024 a las 10:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola chic@s, el otro día le dije a mi mejor amiga que quería fuera mi dama de honor, a mi hermana aún no se lo he dicho pero tengo claro que quiero que sean ellas dos porque han estado en los mejores y peores momentos. Pero tengo una gran duda, no sé que regalarlas ¿Qué les vais a regalar vosotr@s?...
Hola chic@s, el otro día le dije a mi mejor amiga que quería fuera mi dama de honor, a mi hermana aún no se lo he dicho pero tengo claro que quiero que sean ellas dos porque han estado en los mejores y peores momentos. Pero tengo una gran duda, no sé que regalarlas ¿Qué les vais a regalar vosotr@s? ☺️ ☺️ ☺️

40 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Merchi, ¿dónde lo has comprado? 🤗 🤗 🤗
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les hice una cajita, con la típica bata, zapatillas de damas de honor, un coletero y un antifaz todo moradito, que es el color de mi boda y un cuadernillo donde se lo pedia... te paso unas fotitos por si te da ideas

    Regalo Damas de Honor 1


    Regalo Damas de Honor 2

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero que a mi hermana le haga mucha ilusión. ¿Lo compraste o lo hiciste tú? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que tengas tan claro quienes quieres que sean 😍 seguro a tu hermana le hará mucha ilusión!
    Yo para pedirles a mis amigas que fueran damas de honor les regale una tarjeta personalizada y una pulsera para que las llevarán todas ese día y fueran iguales.
    Para el día de la boda ( espero que nunca lea el post jajaja ) . En una bolsa que personalice con su nombre : un mini joyero con su nombre, un collar con su inicial, una tarjeta personalizada con un mensaje de mi para ellas y un llavero con un mensaje y nuestras iniciales. Cuando se acerque el día de la boda o haya pasado subiré fotos jej pero tengo una amiga que se casa el año que viene y no quiero que vea nada 🤣.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es que he visto cajas por Internet pero estoy indecisa 😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por separado,fueron cosas que fui yo eligiendo
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ¿lo compraste todo junto o por separado? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea,


    Tienes bastantes post sobre el mismo tema si buscas en la lupa.El más reciente de ayer mismo.
    Yo en su día les regalé una gran caja con un montón de cosas personalizadas para ellas,entre tantas,una taza,un bolso,un neceser,cacao,sales de baño, chuches,espejo...etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración