Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Regalo de Aniversario

Beatriz, el 3 de Junio de 2024 a las 19:50

Publicado en el Grupo Manualidades 46

Holaaa Después del finde de locos que he tenido (todo planes súper guays) vengo a enseñaros mi regalo de aniversario de este año. La verdad es que estaba bastante perdida porque no sabía qué hacer cuando mi hermana reservó una tarde para ir a pintar cerámica. Así que ya lo tuve!! Unas tazas a...
Holaaa


Después del finde de locos que he tenido (todo planes súper guays) vengo a enseñaros mi regalo de aniversario de este año. La verdad es que estaba bastante perdida porque no sabía qué hacer cuando mi hermana reservó una tarde para ir a pintar cerámica. Así que ya lo tuve!! Unas tazas a conjunto para mi chico y para mí!!! Quería algo que fuera friki y que nos representara; lo suyo es que hubiera sido algo vikingo y en colores azules, pero no tuve mucho tiempo para investigar e inspirarme así que me fui a los libros…. Hay una cita muy famosa de una saga de fantasía que leí el año pasado que me hubiera gustado poner en las invitaciones, pero al final no lo hicimos porque él no ha leído esos libros y no le iba nada, pero ahora sí!!! Su taza será negra después del horneado y el dibujo y la frase se verán de un azul muy clarito: cfb_1799927.jpg
Y la mía es blanca con el dibujo en turquesa y las letras y algún detallito más en un azul más fuerte: cfb_1799929.jpg

Lo más difícil fue poner las letras, como veis, el “dreams” se me fue bastante porque lo puse a ojo sin la guía para que quedara recto y la líe bien parda; y encima la segunda línea tampoco me quedó centrada 😥😥 pero bueno, al menos es en mi taza y la suya sí que quedó bien. Aquí os dejo las dos juntas: cfb_1799931.jpg


Por si os lo preguntáis, la saga es ACOTAR, de Sarah J Mass y la frase: “to the stars who listen and the dreams that are answered”
Espero que os guste la idea!

46 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oohhh q p******!! Yo lo he pasado dos veces y aunque no he estado fatal, es tan desagradable y te deja tan por los suelos que no se lo deseo a nadie!! Mejórate pronto!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 di que sí!!! Yo hubiera dado mi vida por un mojito mientras pintaba, pero solo había cafés y limonada 🙃
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 lo haré!! Nosotras también nos creamos necesidades entre nosotras, a veces es un poco fastidio la verdad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Resulta que es covid, he ido a trabajar malisima y empastillada y mis compañeras a ver si es covid, he vuelto a casa y he comprado el test y premio, me podían tocar otras cosas y no todos los virus. Otra vez parón hasta que me encuentre mejor porque me duele mucho la cabeza y me mareo, no estoy para hacer mis manualidades que tengo pendientes

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 el público odia ACOTAR??? Por qué???? No lo puedo entender, a ver, no son los mejores libros del mundo, pero es que Rhys…. 😍😍😍 se leen muy bien, son entretenidos y hay un poco de todo


    Me apunto ese que dices!! Estoy terminando la saga de Trono de Cristal (me enamoré de la forma de escribir de la autora), pero me quedo la recomendación para cuando acabe
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigues con el catarro?? 😰
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh me encantan!! 😍😍 Yo tengo ganas de hacer un taller de ceramica pero soy bastante negada. Pero cogeré un taller de cerámica y vino y disfrutaré del vino 😂😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que me he ido a lo que no era 🤣🤣. Las tazas muy chulas, cuida mucho a tu hermana que tiene hobbies molones 😛
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Beatriz, aquí ya me has ganado como buen devorador de libros que soy jaja. No entiendo tanto odio que tiene esta saga en el público en general, dentro del género que es está bien, hay que ser un poco abierto de mente.


    Ahora estoy con "Un reino de promesas malditas", échale un ojo que seguramente te gustará. Leo mucha narrativa histórica combinada con libros de fantasía, uno de cada 😛🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo intento hacer un logo me sale un churro seguro 🤦🏻‍♀️ y más ahora que no soy persona
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 que exageradas sois!! De verdad, q solo es cuestión de echarle un rato y un poco de paciencia….. también os digo que se supone que es relajante y yo estaba súper tensa por si no me daba tiempo (la reserva son 2h, aunque nos quedamos 30’ más)
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    En el capítulo de cosas que nunca haré porque soy una negada tenemos a Bea con un nuevo regalo hecho a mano!! 😆jaja Fuera coñas, qué precioso detalle mira que las letras hayan quedado así demuestra que es homemade y hecho con cariño de tus manos vamos me parece ideal y un super recuerdo ! ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Bueno, yo es que me complico la vida en un momento, mi hermana pintó una cuchara con puntitos y algunas flores y nuestra amiga una bandejita con hojas……. Tú podrías hacer vuestro logo!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea la verdad pero yo soy súper patosa para hacer esa cosas. Me gusta muchísimo la de tu novio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración