Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Súper Novia Octubre 2025 Murcia

Regalo de padres y suegros.

Olga, el 7 de Mayo de 2025 a las 18:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola comu! Hoy vengo un poco a modo desahogo y también para saber si hay alguien más que se haya sentido como yo. Este finde pasado mis suegros y mi madre nos dijeron que nos van a regalar una cantidad a mi parecer grande de dinero de regalo. Bueno.. a mí me hizo ilusión, están todos super...
Hola comu! Hoy vengo un poco a modo desahogo y también para saber si hay alguien más que se haya sentido como yo.

Este finde pasado mis suegros y mi madre nos dijeron que nos van a regalar una cantidad a mi parecer grande de dinero de regalo. Bueno.. a mí me hizo ilusión, están todos super contentos, y felices de que hayamos dado el paso de casarnos. Empezamos juntos desde los 16 años, y claro tanto el como yo, entramos en casa de ambos siendo unos críos. Mis padres lo quieren muchísimo, y mis suegros a mi también. Siempre ha sido así. La cuestión es... Que a mí me sabe mal, no se cómo explicaros... Que lo agradezco mucho, pero que nosotros decidimos celebrarlo contando con nuestro dinero y ahora me sabe mal que ellos nos hagan un regalo tan grande (somos familias trabajadoras, quiero decir que no somos ricos de cuna ni nada de eso😂), que se que es un regalo que detrás de el hay mucho esfuerzo y sacrificio de todos. A mí me dio por llorar 😢 me emocioné porque no esperaba tanto. Total... Hay alguna que se haya sentido "mal" por el tema de que sus padres y suegros les diera dinero? Me siento rara, porque me siento feliz y apoyada por todos, que están muy contentos pero siento que es demasiado y me sabe mal. Por cierto, les dije en un principio que no, que era demasiado, y no hay forma de negociar con ellos nada.
Alguien más se ha sentido así?
Gracias comu por estar siempre!

36 Respuestas

• Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por entenderme 😊
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un poco no ajaj nos da muchísimo apuro, al menos a nosotros, por lo que no, no eres rara. Creo que a quien le de exactamente igual es o porque tienen mucho dinero o porque no valoren el esfuerzo de su familia...

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Álvaro. Porque en algunos momentos pienso, j***.. alomejor soy rara. Yo se que todos los padres lo hacen con la mayor felicidad del mundo, pero los hijos sabiendo lo que les cuesta trabajarlo nos da también un poco de apuro que se quiten de una cantidad grande de dinero por hacernos un regalo tan grande.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros, mi madre nos quiere hacer la misma, pero es que nos estamos negando todo lo que podemos -_-'' te entiendo perfectamente

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración