Hola comu! Hoy vengo un poco a modo desahogo y también para saber si hay alguien más que se haya sentido como yo.
Este finde pasado mis suegros y mi madre nos dijeron que nos van a regalar una cantidad a mi parecer grande de dinero de regalo. Bueno.. a mí me hizo ilusión, están todos super contentos, y felices de que hayamos dado el paso de casarnos. Empezamos juntos desde los 16 años, y claro tanto el como yo, entramos en casa de ambos siendo unos críos. Mis padres lo quieren muchísimo, y mis suegros a mi también. Siempre ha sido así. La cuestión es... Que a mí me sabe mal, no se cómo explicaros... Que lo agradezco mucho, pero que nosotros decidimos celebrarlo contando con nuestro dinero y ahora me sabe mal que ellos nos hagan un regalo tan grande (somos familias trabajadoras, quiero decir que no somos ricos de cuna ni nada de eso😂), que se que es un regalo que detrás de el hay mucho esfuerzo y sacrificio de todos. A mí me dio por llorar 😢 me emocioné porque no esperaba tanto. Total... Hay alguna que se haya sentido "mal" por el tema de que sus padres y suegros les diera dinero? Me siento rara, porque me siento feliz y apoyada por todos, que están muy contentos pero siento que es demasiado y me sabe mal. Por cierto, les dije en un principio que no, que era demasiado, y no hay forma de negociar con ellos nada.
Alguien más se ha sentido así?
Gracias comu por estar siempre!