Hola comu! Hoy vengo un poco a modo desahogo y también para saber si hay alguien más que se haya sentido como yo.
Este finde pasado mis suegros y mi madre nos dijeron que nos van a regalar una cantidad a mi parecer grande de dinero de regalo. Bueno.. a mí me hizo ilusión, están todos super contentos, y felices de que hayamos dado el paso de casarnos. Empezamos juntos desde los 16 años, y claro tanto el como yo, entramos en casa de ambos siendo unos críos. Mis padres lo quieren muchísimo, y mis suegros a mi también. Siempre ha sido así. La cuestión es... Que a mí me sabe mal, no se cómo explicaros... Que lo agradezco mucho, pero que nosotros decidimos celebrarlo contando con nuestro dinero y ahora me sabe mal que ellos nos hagan un regalo tan grande (somos familias trabajadoras, quiero decir que no somos ricos de cuna ni nada de eso😂), que se que es un regalo que detrás de el hay mucho esfuerzo y sacrificio de todos. A mí me dio por llorar 😢 me emocioné porque no esperaba tanto. Total... Hay alguna que se haya sentido "mal" por el tema de que sus padres y suegros les diera dinero? Me siento rara, porque me siento feliz y apoyada por todos, que están muy contentos pero siento que es demasiado y me sabe mal. Por cierto, les dije en un principio que no, que era demasiado, y no hay forma de negociar con ellos nada.
Alguien más se ha sentido así?
Gracias comu por estar siempre!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
85 cosas que nunca has agradecido a tus padres y te gustaría...
Estas son las cosas que deberías agradecer a tus padres. A ambos, padre y madre,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Actualidad y ferias de boda
Regalos para comprometidos
Después de pedirle a tu crush que se case contigo, llega otro momento especial:...