Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saioa
Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya

Regalo de spa y bienestar

Saioa, el 25 de Marzo de 2024 a las 19:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Kaixo, quiero regalar a mis aitas un fin de semana en algún balneario con spa o algun tratamiento, me recomendáis alguno?
Eskerrik asko

5 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 30 de Marzo de 2024 a las 12:05
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa de la Concha no hay uno que se llama La Perla o algo así? A mí me han hablado muy bien de ese, que al parecer tiene acceso a la playa por si te cansas del agua calentita
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si el dais un wanderbox del modo spa estaría genial porque así podrían elegir ellos donde quieren ir
    • Responder
  • Saioa
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eskerrik asko!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no, que se me acaba de ocurrir, podéis regalarles una Wonder box o una Smartbox temática spa. En esas cajas vienen un montón de opciones por todos los rincones de España.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Te da igual en la comunidad autónoma que esté?? Porque el Real Balneario de la Toja, en Galicia, es lo más de lo más. Yo desde el verano pasado que fui a la Toja, no quiero ir a otro y eso que por dentro sólo lo vi en fotos 😅 En Galicia también está el de Guitiriz, que también tiene mucha fama. En Cantabria, el de Puente Viesgo creo que es. En Asturias, tenemos varios con fama, como Las Caldas, el Palacio de la Magdalena o el María Manuela... Todo depende de lo que tus aitas se quieran desplazar o hacia dónde 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración