Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Curiosa Octubre 2021 León

Regalo especial para nuestras Mamas

Mary, el 19 de Agosto de 2021 a las 13:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola! el día B se aproxima y vamos ultimando detalles, queremos tener un regalo especial para nuestras madres en ese día pero queremos huir de lo tipico como son 2 ramos d flores, algo más original que puedan conservar para siempre las 2, que ideas me podéis dar? mi futuro marido es fotógrafo así que el regalo podría tener q ver con la fotografía que os parece? gracias adelantadas!

9 Respuestas

Última actividad por Mary, el 20 de Agosto de 2021 a las 12:26
  • Mary
    Novia Curiosa Octubre 2021 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por todas las ideas, son maravillosas!

    Creo q nos decantaremos por hacer un cuadro utilizando una de las fotos de la preboda más una carta de agradecimiento, ya que mi futuro marido es fotógrafo darle importancia a la fotografía, gracias!Smiley heart

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts con ideas chulísimas 😍

    ¡A ver qué te parecen! 👇

    Regalo madres

    Regalo madres

    Regalos Madres, cuñadas y hermanas!!

    ¡Ya nos contarás!

    Un besazo

    • Responder
  • Á
    Novio Habitual Octubre 2021 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opciones, ramos secos pero en un cuadro con alguna frase dedicada a ella, una fotografía de mamá e hijo o hija en el caso, de la infancia que sea algo especial,... 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis suegros les regalé mi ramo de flores preservadas porque esa noche ya era su aniversario de boda. A mis padres le les entregamos una replica del ramo en un cuadro con una frase personalizada, quedó muy bonito . Si no te gusta la idea de las flores y como tu chico se dedica a la fotografía,escogería una foto bonita con ellos,y con algo así con una frase o algo lo enmarcaría. Es lo q se me ocurre.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le regalamos un ramo en casa, un ramo en la ceremonia, la invitación enmarcada entre cristales y una cadena a cada una
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el ramo se lo encargáis de flores preservadas les puede durar para siempre (o muuuuchos años). Yo a mi madre le voy a regalar mi ramo y a mis abuelas una réplica.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2022 Castellón
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a encargar una caja de madera que esté grabada la parte de arriba y ponga algo tipo
    “ el cofre de nuestros mejores recuerdos” no sé aún el que pero algo así.
    Dentro le pondré fotografías simbólicas para ellos y algúnos detalles pequeños pero que son recuerdos, un trajecito de mi hijo, un chupete, una piedra de un sitio donde estuvimos que fuimos felices o cosas así.. no sé si te gustara pero es algo distinto, igualmente les quiero dar un ramo a cada una no muy grande. Dentro del cofre pondremos también una carta explicándoles el porque son tan especiales para nosotros
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una foto bonita de los dos en un cuadro puede ser bonito, hay muchas opciones de que hacer con la foto, creo que podría ser un bonito regalo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Julio 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary! en el Instagram de Meraki.ptm hacen unas cosas alucinantes, encapsulan recuerdos y momentos únicos, el ptm significa Preserva Tus Momentos, asique es algo que conservaran para siempre, pueden ser las flores de tu ramo pero encapsuladas en una joya (collar, anillo, pendientes, pulsera...) queda precioso! es darle un giro al típico ramo de flores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración