Hola xikas, voy a dar espejitos personalizados en mi despedida k os parece??? y los voy a dar como os pongo en la foto. Ya q pido spejos seguramente tb are para mis testigos
Esta cerrado pero t animo a k montes uno xk son super majos super rapidos y yo termine encantada dentro d poco are un post con todo lo k les e piyado, xk como tienen tan buenos precios y calidades, ademas d rapidez ps les e piyado pa los niños huchas para la despedida espejos para las mujeres tazas.... y asta un sello k es la lexe!!!"
Ola m explicado mal yo los regalo en mi despedida d soltera no los tengo todavia estoy en un grupo d espejos k salen super bien de precio a 0,87 y son personalizables si te interesa dimelo y t cuento!
Ver mensaje citado
El diseño de la foto es muy bonito. A mi me queda todavia tiempo asique por el momento esperare. Decirnos a ver que tal han quedado y quizás me animo mas adelante!
Son de VERDEMENTA todavía no los e pedido y tng un grupo cuantos mas pedimos mjr sale el precio encima somos mxas así k se puede compartir gastos d envió yo piye con ellos nas tazas y son majisimos
Ver mensaje citado
Yo lo voy a dar xk kiero tener un gesto bonito xro no s obligatorio xro m parece undetallazo además k m sale 0,8 así q no gasto mxo
Novia Adicta
Mayo 2015
Granada
Melany ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que chuloo.
Pero en la despedida también hay que regalar no es el único acontecimiento que no soltamos nosotras dinero ya que nos pagan las cosas y en algunos sitos asta nos regalan alguna cosa?
Súper Novia
Septiembre 2015
León
Beatriz ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la despedida se da regalos??? No sabia me lo apunto