Marbella, Málaga · Desde Marzo del 2014
Estoy enamorada de la persona más maravillosa del mundo y quiero que sea para siempre.y así será
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Será el mejor día de nuestras vidas juntos.creo que viviremos emociones no encontradas .estoy disfrutando mucho con todo esto ...quiero que llegue nuestro gran día pero que no pase
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Coches de boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
454
Hola chic@s. Hoy vengo con un dilema. Este es mi traje y tengo dos opciones finalistas para mi ramo. Uno lo cogí de una foto en instagram (el.ultimo) y los otros los hicieron pars otrs bodas en la...

¡Buenos días preciosidades! Empezamos el jueguito de esta semana. Os toca comenzar eligiendo vuestro vestido preferido para saber qué princesa sois jiji ¡Adelante! ¿Cuál de estos 6 vestidos va más con...

¡Hola chiquis! Aunque el perfume es muy, muy personal, yo creo que sin duda estos están en la TOP 10 ¿El tuyo está entre estos? ¿Cuál de los que hay aquí te gusta más? 1) Nº5 (Chanel) 2) Valentina...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 832 días¡Hola parejitas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a lucir el look nupcial y recordar el día más feliz de vuestra vida 😍 Hoy quiero saber si seréis fieles al outfit que llevasteis en la boda o si innovaréis en algún aspecto 😎...

He votado una encuesta
Hace 1851 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...

He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Buenoooos días! 😘 Seguimos para bingo con este juego para conseguir crear tus fotomarcos más románticos. Nueva pregunta: V o F: ¿Te casas en la fecha que querías? ELIGE opción y cuéntanos más 🙏😎 *** Sigue aquí >> V o F: ¿Has discutido por la...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración