Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia Curiosa Julio 2022 Almería

Regalo invitados!!

Nadia, el 28 de Enero de 2022 a las 23:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola comu!!! Tengo un poco de cacao con los regalos... Yo soy una obsesionada de los imanes para frigo, tengo el frigo lleno de imanes, y todos mis invitados saben que si se van a un sitio me tienen que traer un imán, con lo cual uno de mis regalos para los invitados es un imán. Pero claro, no se...
Hola comu!!! Tengo un poco de cacao con los regalos... Yo soy una obsesionada de los imanes para frigo, tengo el frigo lleno de imanes, y todos mis invitados saben que si se van a un sitio me tienen que traer un imán, con lo cual uno de mis regalos para los invitados es un imán. Pero claro, no se como gestionarlo, por que el regalo es unisex, pero claro todos los invitados pues conviven con su pareja, con lo cual por casa no voy a regalar dos imanes porque van al mismo frigo 😅 con lo cual no se como gestionarlo, ni que regalar mas , tendría que ser otro regalo unisex que lo puedan compartir ¿no? No se, como hacerlo, estoy echa un lio! A ver si alguien me ayuda!! Gracias. Ese es el imán que aun no lo he recibido pero ese es el que voy a poner.



cfb_1628973.jpg

38 Respuestas

  • Nadia
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciias ☺☺
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Creo que al final como tu dices va a ser mas bien regalo de chicas, y ya me toca pensar algo para chicos!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy original y diferente m me encanta!!😍
    Puede regalar otro unisex o esequedaelo para las chicas y buscar otra cosa para los chicos😃
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original 👏🏼
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy hecha un lío con los regalitos..
    (A mi también me encantan los imanes)
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros dimos un imán personalizado que es un abrebotellas a los hombres y un bote de mermelada a las mujeres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración