Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia Curiosa Julio 2022 Almería

Regalo invitados!!

Nadia, el 28 de Enero de 2022 a las 23:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 38
Hola comu!!! Tengo un poco de cacao con los regalos... Yo soy una obsesionada de los imanes para frigo, tengo el frigo lleno de imanes, y todos mis invitados saben que si se van a un sitio me tienen que traer un imán, con lo cual uno de mis regalos para los invitados es un imán. Pero claro, no se como gestionarlo, por que el regalo es unisex, pero claro todos los invitados pues conviven con su pareja, con lo cual por casa no voy a regalar dos imanes porque van al mismo frigo 😅 con lo cual no se como gestionarlo, ni que regalar mas , tendría que ser otro regalo unisex que lo puedan compartir ¿no? No se, como hacerlo, estoy echa un lio! A ver si alguien me ayuda!! Gracias. Ese es el imán que aun no lo he recibido pero ese es el que voy a poner.



Regalo invitados!! 1

38 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 29 de Enero de 2022 a las 16:19
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh pues visita foto imanes te encantaria la idea!!! Es muy bueno y super atento. Lo unico k nose si por zona te viene bien
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2023 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho es muy original
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los niños les hara mucha ilusion tener tambien su regalito, nosotros les dimos unas mochiles pintables que venian con unas pinturitas y despues de la comida les tenias a todos pintando.
    El iman es precioso y original no el tipico iman, yo tambien me gusta ponerlos en la nevera de lugares donde he estado o si veo alguno original. Les podias poner tambien una botellita de licor, vino, aceite los hay hasta de miel.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por el post😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El imán está chulo!!
    Y si os planteáis la otra mitad para disfrute del paladar??? Una botella de vino, o de licor. Aceite, un tarro de miel, mermelada, nutella....
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno por casa, pero si haces eso, pondría algo mas para añadir
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que te he pasado bien el enlace, ahora en cuanto lo publique lo confirmo. Nosotros también somos de Julio, pero un poco antes que vosotros, el 8 ☺☺☺. Teneis pensado ya el viaje de novios??? Con eso tenemos mucho cacao también, porque nuestra idea principal era combinar Nueva York + algo de caribe... pero la epoca para ir al caribe no es la mas adecuada por lluvia y huracanes... todo se me hace un mundo jejeje!!! Y si, no te preocupes en cuanto me lleguen te digo!!!😚😚
    https://a.aliexpress.com/_mrlvTDm
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si la pareja vive junta con 1 regalo para kos dos es suficiente
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo también tenía pensado tener un detallito con los niños (son los que más lo disfrutan), si buscáis hay algunos packs ya preparados con varias cositas, pero había pensado un poquito lo que te han comentado: la mochila de colorear está muy chula, un librito con pinturas, pomperos, juegos o tangram pequeñito, algún peluche pequeño o chuches (pero tienes el problema de las alergias).

    Por cierto me encanta el imán Smiley love .

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj a mi me pasa lo mismo, tenemos ideas diferentes pero los dos sabemos que vamos a hacer lo que yo quiera jajajj 😅
    Si que se suele regalar a los peques, a ver , partiendo de la base de que no es obligatorio el regalo, pero imagínate que ilusión les hará a los niños, más que a los adultos recibir un detallito jejej.
    Y hay ideas súper baratas, aciertas seguro con algo dulce. Y yo por ejemplo regalaría a los adultos algo comestible, en mi caso vamos a dar minibotellas de licor. Por cierto los imanes son una monada ☺️
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Muchísimas gracias por tu respuesta.
    Es que me enamoró desde que lo vi, no tenía ni idea que regalar y me encanta esa idea y ese modelo!! Jajajajaja voy a buscar por aliexpress a ver que tal... cuéntame cuando te lleguen para ver que tal y si puedes pasarme el enlace y ya voy directa al vendedor... por cierto, cuando es tu boda? La mía el 30 de julio😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el imán es super original! Y respecto a qué más regalar, pondría un botecito de mermelda, galletas o aceite.
    Personalmente veo “menos problemático” el aceite, pues no tienes que pensar en si hay alguien alérgico a alguna fruta que contenga la mermelada, diabético o si es celíaco
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, vamos, no hablo solo por la mia sino por las que he ido como invitada. Hasta a veces me han dado el detalle para mis hijos sin haberlos llevado el día de la boda.
    Las mochilas que compré yo están en amazon por ejemplo y son muy baratas y resultonas. Y los niños tan felices y sus padres también
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, le echare un vistazo al link. Y le diré a mi novio que lo lea también, jeje!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pondré tu mensaje a mi novio, que se cree que soy muy especial, jejeje. Gracias.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje me da vergüenza decirte donde lo encontré, pero me he vuelto loca buscando y buscando, llevo desde noviembre mirando y solo encontraba las típicas chapas, que no las quiero ni en pintura. Al final lo encontré en el Alliexpress , lo pedi el 16 de enero y ya me ha llegado el mensaje que lo tengo aqui el 15 de febrero. Sólo he pedido 10 para ver que es lo que llega , si es asi tal cual en la foto o no... y poder pedir más . El proveedor tiene muchísimas valoraciones buenisimas pero ese producto se ve que es nuevo y en ese no tiene valoraciones, asique tengo un poco de miedo por desilusionarme... pero ellos son super agradables y muy atentos con la personalización. En cuanto lleguen te puedo avisar para contarte que tal! Si no, tengo plan B de imán que si quieres te envio foto, pero mi favorito es ese ,con lo cual, espero que llegue tal cual en la foto pero con nuestros nombres jeje.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar eso a modo de marcasitio, porque así es personalizado con su nombre. Es una rodajitas de madera imán con su nombre, nuestras iniciales y fecha chiquititos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tí. Pues seguro que también encuentra algo monísimo.😍
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encanta el imán. Puedes decir donde los compraste? Nosotros también estamos decidiendo que regalar... es una locura!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos unos imanes de madera con el nombre de cada invitado para la nevera y unos caramelitos❤️❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro! Yo siempre he visto que tienen su regalito, si les hace a ellos más ilusión que a nadie! En mi boda les dimos una mochila para pintarla con sus pinturas y un peluche solidario de Andex.
    Sobre completar el otro puedes dar regalo por pareja (yo lo hice así y todo unisex, no quería distinguir) y dimos mermelada de Deliciosso (colabora con Cris contra el cáncer), una planta crasa, un imán abrebotellas personalizado, 2 tarjetas solidarias por donaciones a 2 ONGS especiales para nosotros y una notita manuscrita a cada uno en un tubo de ensayo (esa nota sí por persona y el texto personalizado para cada uno agradeciéndoles estar allí y lo que aportan en nuestras vidas)
    Ah, a los adolescentes un juego Dooble de Harry Potter que encontré en Aliexpress
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Cualquier detalle les hará ilusión. No pueden ser menos!! El regalo depende de la edad que tengan. Hay mucha gente que regala USB de muñequitos o mini altavoces o si son más pequeños a mi me encantan las mini máquinas de chuches, super monas, por ejemplo https://www.solostocks.com/venta-productos/detalles-bodas-bautizos-comuniones/dulces/mini-dispensador-de-chicles-blanco-detalles-invitados-ninos-comunion-boda-31021527
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestros caso serán galletas típicas de Alemania, mi país de origen, y las cogeremos online. Pero hay muchas pastelerías o obradores de tartas y galletas personalizadas. Yo es que soy aficionada a la repostería, he hecho cursos y en Madrid hay muchos sitios de este tipo. Aquí en proveedores seguro que encuentras.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para aprovechar el post, y si alguien lo lee... A los niños le vais a hacer regalos? Yo creo que es lo normal (tampoco he estado en muchas bodas), pero mi futuro marido dice que eso no lo ha visto nunca, que no es una comunión... asique no se si seguir rebatiendole o pasar del tema...aunque seguro que terminaremos haciendo lo que yo diga 😅
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es buena idea, gracias ☺
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde habéis mirado lo de las galletas personalizadas? En alguna tienda de reposteria o por internet? Esa idea esta bien!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalar algo gourmet, rico para el paladar
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo del imán, nosotros compramos un imán en todos los viajes!
    Yo regalaría un dulce 😋 Nosotros daremos galletas personalizadas!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena idea, además que yo soy muy de dulces ☺☺
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu experiencia!!! Seguramente terminé haciendo otro regalo de chico!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te ánimo a que regales un imán jejeje!! Pero seguro que seguirás con el lio!!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El imán es muy bonito y original. También podrías dar algún regalo comestible, como galletas personalizadas, miel...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración