Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Abril 2022 Tarragona

Regalo invitados mascarillas personalizadas

Thais, el 20 de Agosto de 2020 a las 14:13 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Mi idea es regalar a los invitados unas mascarillas de tela y homologadas con las iniciales de los novios y la fecha bordada en un lateral de la mascarilla.

6 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 20 de Agosto de 2020 a las 22:51
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensé lo mismo en su momento, aunque para mi boda lo mismo ya ni son obligatorias, pero luego dándole vueltas pensé que era una tontería, cada uno llevará la suya y luego nadie la va a usar si lleva las iniciales y la fecha. Otra idea es bordarlo por dentro y que no se vea, así sí lo usarían.
    Como idea, yo he pensado hacer un "kit de supervivencia" para cada uno ya que dudo que en el baño se pueda poner los típicos cestos con cosas, y se entregaría casi al principio, incluyendo un gel hidroalcoholico, toallitas desodorantes monodosis, tiritas, chicles, alguna horquilla e imperdibles, colirio, etc. Todavía tengo que darle vueltas y calcular gastos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso como las demás.

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé lo mismo jajaja aunque la idea en sí de las mascarillas es buena en los tiempos que corren... pero para que las usen mejor con las iniciales y la fecha por dentro y por fuera otra cosa o nada... si es para que las guarden de recuerdo en plan boda-covid dandole un toque de humor al asunto pues entonces a lo mejor sí
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, también estoy de acuerdo.

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Le doy la razón a Eva.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la idea de poner vuestras iniciales y fecha no lo veo la verdad.... Si fuera invitada no creo q vaya por ahí luego con las iniciales de otros y la fecha de boda 😅 es respetable pero creo q gustaría más otro dipo de dibujo no sé... Es solo mi opinión. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración