Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Curiosa Agosto 2025 Jaén

Regalo invitados pendrive

Alexandra, el 6 de Mayo de 2025 a las 22:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

¡Hola a todas! Soy nueva en el foro y quería pediros vuestra opinión. Estamos pensando en opciones de regalo para los invitados y, tras barajar distintas opciones, queremos dar algo que todo el mundo vaya a utilizar y no vaya a acabar en la basura o en un cajón olvidado. Barajamos la opción de...

¡Hola a todas! Smiley smile

Soy nueva en el foro y quería pediros vuestra opinión. Estamos pensando en opciones de regalo para los invitados y, tras barajar distintas opciones, queremos dar algo que todo el mundo vaya a utilizar y no vaya a acabar en la basura o en un cajón olvidado. Barajamos la opción de dar un pendrive personalizado con la fecha de la boda y nuestros nombres. ¿Qué os parece la idea? Además de eso, daremos una bolsita con los "confetti" italianos, ya que mi fm es italiano y, aunque al principio queríamos hacer una celebración en cada país, al final hemos optado por celebrar solo aquí, por lo que queremos incluir también Italia en nuestro gran día.

¿Alguna de vosotras optó por el pendrive como regalo?

¡¡Gracias de antemano!! ¡¡Os leo!! Smiley heart

33 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sé que Merchi se lo dio a los adolescentes y les gusto mucho. A mi como invitada me gustaría porque como dices al final le das utilidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración