Jaén, Jaén · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jaén, Jaén · Desde Enero del 2025
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2025
Hola chicas, quería opinión sobre ramo de novia de que team sois. Team de ramo perservados o team natural “ frescas “ Ya que soy de flores frescas me gustan más su olor ect
Una de las tradiciones que se sigue en las bodas es llevar algo de color azul. En mi caso fue en la liga pero hay quien opta por incluirlo en los zapatos o el ramo. Otra opción sería incluirlo a...
Hola! En varios sitios nos ha preguntado por la temática de nuestra boda, no sabemos muy bien a qué acogernos, tendréis alguna temática o color especial en vuestra boda o estáis eligiendo las cosas a...
He votado una encuesta
Hace 55 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 107 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
He votado una encuesta
Hace 107 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Alexandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración