COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Irene
Novia VIP Julio 2022 Albacete

Regalo madre

Irene, el 14 de Enero de 2020 a las 01:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Guardado
Responder
Buenas noches,chicas. A mi padre,y padrino,le voy a regalar unos gemelos personalizados para que se los ponga en mi boda. Para mi madre quiero regalarle algo también especial pero estoy en blanco. He estado leyendo lo debates que hay sobre eso pero no me gusta nada. Gracias por leerme!

15 Respuestas

Última actividad por Irene, el 21 de Enero de 2020 a las 13:07
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado pero es un regalo efímero. Me gustaría algo que durara más. Muchas gracias por contestarme 😘
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar

Hola preciosa 💗

¿Has pensado en darle una réplica de tu ramo de novia?

¿Y qué te parece esta idea tan especial? Smiley smile

Regalo madres casi listo

¡Que tengas un feliz martes guapa!

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo tendré en cuenta😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar

Hola preciosa!! A la mía tengo pensado regalarle alguna sesión de belleza o si no... el vestido.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    Holaaaaaa!! No sé si alguien lo ha comentado. En Joyerías Karmany venden unos gemelos personalizados que están muy bien. Está en Madrid, pero tienen compra online (yo los compré ).Regalo madre 1

Se los regalé a mi padre en Navidad , viene grabado “de tus mano mis primeros pasos y de tu brazo al altar” .
    Es un detallito pero increíble como se emocionó!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi madre estará tan histérica los días previos que ni un spa la relajará 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar

Hola!!

Yo también quiero hacerle un regalo antes de la boda, seguramente creo que le regalaré algún tratamiento de hidratación para la cara o un masaje relajante y un Spa conmigo para charlar mi último día de soltera.

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. A mi madre le gustan las flores pero no veo que sea un regalo tan emotivo como lo de mi padre y la envidia es muy mala🤣🤣🤣
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siento lo de tu padre. A mí me falta mi hermano. He comprado varios camafeos. Uno me lo pondré en el ramo y los otros se los daré a mis hermanos para que lo lleven escondidos en la ropa, así estaremos los 6. Además,el regalo a los invitados será solidario y en su honor. Mi madre no querría irse a ningún sitio y menos antes de la boda. Ya está pensando en todo lo que tiene que pintar,jajaja
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Le daré vueltas a lo que me has dicho pero por ahora sigo en blanco 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros a las dos madres lo mismo. Una pulsera de plata que pone mamá. Viene muy bien presentada en una cajita y en una bolsita. Se lo entregaremos con alguna tarjeta con unas palabras. Yo es que mi madre mata a todo tipo de flor sin querer así que no me parecía regalo jeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    A mi me pasaba lo mismo, no sabía que regalarle a mi madre y no quería caer en las típicas flores así que he decidido regalarle un viaje a Praga y Budapest para irnos unos días las dos antes de la boda y poder pasar tiempo con ella. A mi padre por desgracia no le puedo regalar nada porque ya no lo tengo pero si voy hacer muchos guiños el día de la boda para él de forma sutil que no todo el mundo se dará cuenta, cosas de nosotros dos
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale jajaj lo típico no, aunque te entiendo, yo le regalo flores a mi madre y creo que me las tira a la cabeza jajajaj pero porque no le gustan nada 🤣 así que debes pensar en cosas que me gusten a tu madre, cosas que la motiven.. quizás eso te da ideas 🤔
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jaja. Flores, una joya sin nada especial ni emocionante aunque sea para ponérsela ese día,.... Y creo que ya. Me he vuelto a quedar en blanco🤣🤣🤣
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    Buenas noches, qué has leído y qué no te gusta? Para no repetir lo mismo 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados