Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Regalo Marco ramito

María, el 23 de Marzo de 2022 a las 16:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola expert@s bodiles 🥰🥰🥰 Pues nada, yo tenía muy claro que a mí cuñada quería regalarle una cúpula con una réplica de mi ramo. Ella es una persona muy especial y la considero mi hermana. Siempre ha estado ahí y ahora, con la boda, más. No soy muy partidaria de hacer regalos en la boda, pero con...
Hola expert@s bodiles 🥰🥰🥰

Pues nada, yo tenía muy claro que a mí cuñada quería regalarle una cúpula con una réplica de mi ramo. Ella es una persona muy especial y la considero mi hermana. Siempre ha estado ahí y ahora, con la boda, más. No soy muy partidaria de hacer regalos en la boda, pero con ella voy a tener una excepción. Con el paso del tiempo, me he ido desenamorando de la cúpula y ahora me gustaría cogerle el típico marco (a juego también con mi ramo) y ponerle una frase chula.
Me podéis decir proveedores que hagan estos con las tres B? Gracias de antemano.
Adjunto foto para que sepáis de qué hablo.cfb_1648313.jpg

46 Respuestas

• María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, aquí no que son unos perlas 😅 Conozco a varias chicas que se han quedado sin su pedido y sin su dinero. Cogerles a ellos es un sorteo y mira que no me toca nunca nada, pero ese, seguro que sí 🤣 Gracias igualmente. Te recomiendo que busques otro proveedor más honrado y más fiable ❤
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda mágica
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Voy a echar un vistazo, pero pinta bien 🤭🤗🥰
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Miraré a ver a cómo salen 😊😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los tengo encargados en Las Manitas de Carmen. Puedes escribirles por Instagram o Facebook. Contestan muy rápido y tienen unos precios muy muy buenos en comparación con otros sitios! Además te lo personalizan completamente como tú quieras! Yo estoy encantada con ellas
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo e comprado en Mabeldiademe.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No sé cómo se te darán las manualidades pero es algo sencillo de hacer!! Puedes intentar hacerlo !! Yo se lo he hecho a mis padres y a mis suegros, subí una foto de cómo lo hice pero cambié cosas y creo que quedó algo mejor! Te adjunto foto!

• Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!! Yo estoy pensando hacer algo parecido pero en cúpula en lugar de marco. Me encanta!! 😍😍😍
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no puedo hacerlo así porque, como es lógico, ella estará con mi chico en casa de mis suegros 😅 Pero sino, seguro que haría como tú. Gracias por tu comentario 😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy bonita. Yo quiero regalarle un marco de esos a mi madre por ayudarme con todo lo de la boda. No vamos a hacer regalos especiales porque no nos gusta, pero eso se lo daré mientras nos vestimos para darle las gracias. Como aún me queda un año y pico no he mirado, aunque en publicidad me han salido muchísimos proveedores
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, María 😘😘😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, te mando un achuchón bien fuerte. Gracias por tu ayuda. Las invitaciones las cogí donde me dijiste y genial. 🤗
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que yo tenía mirado para mi madre era de Regalove.es y valía 35 euros. Luego pensé hacerlo yo, pero ya no hizo falta 😞
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuñada*
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración