Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Junio 2016 Ávila

Regalo miel a los invitados

Vaydi, el 10 de Diciembre de 2015 a las 18:52 Publicado en el Grupo Bodas.net 3 27

Regalo miel boda

Regalo miel boda

Hola!!!!

Estoy pensando en regalar botes de miel con la cuchara correspondiente, el problema es que en la mayoría de sitios venden solo la miel, sin la cuchara, sabéis de algún sitio?? Que os parece, nos casamos en junio, estará muy derretido??

27 Respuestas

Última actividad por Liperez, el 21 de Noviembre de 2018 a las 20:42
  • Liperez
    Novia Novata Octubre 2019 Granada
    Liperez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precio para 150 tarros?

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x tu ayuda me ha servido de mucho
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta! Yo lo monté todo yo para que mensaliera mejor de precio, los tarros los compre en los chinos, los palos en aliexpress y la miel directamente de fábrica. En Lola wonderful encargue las etiquetas personalizadas, la pegatina y la cuerda (el diseño de las etiquetas te lo hacen personalizado, no son estándar) en total así unos 5 euros por tarro. Abajo explicó cómo hice lo de los tarros, ya que primero los cocimos todos y luego con la miel dentro los volvimos a cocer para hacerlos al vacío, lleva su faena pero en una semana lo tienes listo y te ahorras pasta! Cualquier cosa que necesites me avisas!
    Un saludo y que vaya muy bien!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola me ha gustado tu tarro para regalar en mi boda. por que precio te salio todo?

    me haces un gran favor si me contestaras

    gracias


    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La miel la compramos directamente en una fábrica, luego la pasamos a los tarros, no hay que derretirla, los tarros luego lo poníamos en una olla con agua fría y los dejas en el fuego hasta que arranque a hervir, lo apagas y dejas que se enfríe, así se hace el vacío y no se cuartea ni nada. Lleva su faena pero yo en una semana tenía los 160 tarros preparados!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos salía más caro, pero los encargamos ya en los tarros de cuarto kilo . Así nos evitaba trasvases.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿cómo la pasaste de un tarro a otro? ¿derritiendola?

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola! ¿podrías decirme donde vas a comprar la miel para hacer todo por separado? Yo también tenía esa idea pero no sé donde comprar la miel ni será luego un lio pasarla a cada tarrito. Habria que derretirla no? Muchas gracias!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ¿podrías decirme donde vas a comprar la miel para hacer todo por separado? Yo también tenía esa idea pero no sé donde comprar la miel ni será luego un lio pasarla a cada tarrito. Habria que derretirla no? Muchas gracias!!

    • Responder
  • Peve13
    Novia Adicta Junio 2016 Orense
    Peve13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar miel...compramos los tarros en tapaslarioja y la.miel a un apicultor del pueblo de mi chico q se encarga de esterilizar,llenar y cerrar....Las pegatinas las haremos en la imprenta y los palos mieleros....pues creo q pasaremos de ponerlo pq nos sale ya bastante caro el regalo...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2016 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que regalo tan bonito!! He visto en la web de juvasa que venden palitos de esos ( he hablado de esa web en varios debates ya, parece que les estoy haciendo publi, pero de verdad que no me llevo nada eh jaja)
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejejejej e ya me enseñaras que tal te han quedado guapa!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ángela! Ya lo he pedido jejeje

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Sicilia - Messina
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monisimo!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Mi tarro es mas grande aun y queda muy bien! Así que si es de 200 y te gusta adelante! Ya te digo que el mío se ve bien de tamaño!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo también voy a regalar miel, y lo compraré todo por separado. Ya he encontrado los tarros súper bien de precio! pero no sé qué tamaño comprar... me gustan unos en los que cogen unos 200 mL, pero no sé si será demasiada miel... por fa aconsejadme!!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo pedí para montar yo, con lo cual ellas me enviaron las pegatinas, la cuerda y la etiqueta y yo compre los tarros, los palitos, la tela y la miel, en total me saldría unos 4,5-5 cada tarro, mi tarro es bastante grande, si te lo envían ellas montado es sobre unos 7 euros y el tarro también es grande! Lo que pasa es que para mi al ser 270 invitados cada euro supone mucho y preferí hacerlo yo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa si no es mucho preguntar por cuanto te salio todo? Y de q tamaño es la miel??
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Ávila
    Vaydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!! Muy chulo

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Lola wonderful te venden el pack todo junto y muy chulo! Yo se lo pedí para montarlo porque me salía mejor de precio pero te pueden enviar todo el tarro montado, te paso foto de como quedo mi tarro

    Regalo miel a los invitados - 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Zamora
    San. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo pedi varias a aliexpres y todas me van grandes! Don para tarros de kilo. Me quedo por squi y si encuentras en miniatura me vendria genial!! Suerte reina
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Y la miel buena no es barata. Nosotros compramos los tarros de cuarto kilo al un apicultor y luego los preparamos nosotros, pegatina diseñada por nosotros, tela y atada con lazada. Quedaron fenomenal, aunque hubo que echar unos ratos.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di miel en julio y no hubo ningun problema. Respecto a las cucharas de miel, lo mejor seria q las pusieras tú atadas al tarrito, porque ya de entrada ese tipo de cuchara es algo cara y te puede salir cada tarrito bien caro como detalle. Yo les puse unas cucharitas tipo café de madera (x adorno q no sirven para servir, claro). Puedes contactar con cualquier tienda q tenga miel entre sus productos (no necesariamente como articulo para bodas). Mi experiencia es que por la decoracion del tarro, la mayoria te encarece el producti en hasta un 300% y no es broma. En mi perfil tienes mi decoracion (DIY).
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes comprar los tarritos ya llenos con las etiquetas personalizadas y todo y sólo tendrías que atar los palitos con algun cordel tipo rafia (en Aliexpress tienes tanto la cucharita esa especial, como el cordel).

    Por lo de que esté más o menos derretida la miel no te preocupes, que no se estropea.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Ávila
    Vaydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!! Pero prefiero que me lo vendan todo junto, no tengo tiempo para comprar la miel, los botes, rellenarlos y decorarlos con la cuchara.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, he encontrado estas tiendas para que les eches un vistazo

    http://www.latiendadelapicultor.com/envases-para-miel

    http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=&_osacat=20651&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=cuchara+miel&_sacat=20651

    http://es.aliexpress.com/w/wholesale-honey-spoon.html

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que las venden en Aliexpress o Etsy muy baratas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración