Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2022 Segovia

Regalo novio

Sandra, el 25 de Agosto de 2020 a las 11:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Chicas me estoy volviendo loca jeje
Quiero regalarle a mi chico algo el día que quede 1 año para la boda ( queda menos de un mes) y no se muy bien el que
Pensé en un reloj para que lo lleve el día de la boda, pero es que el solo se suele poner uno de deporte y es con el que hace todo, tiene otro más elegante precioso casi nuevo y está muerto de risa... He pensado también en unos gemelos personalizados ¿ alguna frase chula?Que me recomendáis Gracias 😘😘

8 Respuestas

Última actividad por María, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:53
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo intención de regalarle un camafeo con la foto de su abuelo. Paraq lo lleve el día de la boda
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    La idea de los gemelos me gusta mucho, además puedes darles todo el significado Smiley smile

    Puedes poner sus iniciales, las vuestras, comprarlos de una forma determinada si tiene un hobby concreto, poner una frase personal, etc.

    Te dejo proveedores para que puedas preguntar y ver opciones Smiley winking

    Complementos novio Madrid

    Detalles de bodas Segovia

    Ya nos contarás qué haces al final Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Yo le regalé el día de nuestra no boda una pulsera con las coordenadas del sitio donde me pidió que me casara con él.El reloj se lo regalé un mes mas tarde de la pedida para que lo use el día de la boda.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes incluir vuestros nombres o vuestras inicialesSmiley catface

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El, mío ya tiene un reloj maravilloso q le regalé yo para su graduación hace años y es el q llevará, así q los pasados reyes le regalé unos gemelos personalizados para la boda. Son, estos, no llevan frase solo nuestros nombres y son de madera. (Nos casabamos este julio, ahora en julio del año q viene por eso sé los regalé en los pasados reyes). Mira te dejo foto. Regalo novio 1

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos gemelos pueden estar bien. Yo se los regalé a mi pareja por navidad con las iniciales de sus abuelos que nos faltarán ese día.

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalé a mi padrino unos personalizados que ponían "será nuestro mejor paseo", puedes ponerle una frase que sea algo muy vuestra. En un aniversario le regalé un reloj en el que ponía "5 minutos más", es nuestra frase, cuando empezamos a salir y tenía que irme a casa, él siempre me decía eso. Cada vez que nos veíamos y por lo que sea teníamos que separarnos, siempre salía esa frase.

    Mi madre le regaló a mi chico unos gemelos que eran como su moto (somos moteros y él va a la boda en moto), esa es otra opción, unos gemelos con forma de algo que le guste mucho. Hay gemelos muuuuy bonitos. Has echado un ojo por internet? lo mismo hay algo que te pueda dar ideas.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice unos gemelos con nuestras iniciales por si te sirve la ideaSmiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración