Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Principiante Agosto 2022 Murcia

regalo original de condolencia

Claudia, el 7 de Julio de 2022 a las 11:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Buenos días!!

Quiero darle un detalle a mi suegra porque hace un par de meses perdio a sus padre y poco antes a su madre. Quiero darselo en la boda que es el 13 AGOSTO 2022.

Alguna idea??


11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Julio de 2022 a las 17:00
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En regalove hay unos cuadros super bonitos con una ramillete de flores secas/preservadas y le puedes poner una frase. Además puedes personalizar el ramillete y hacerlo parecido a tu ramo 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El padre de mi pareja murió hace unos años, a mi suegra le vamos a regalar un retrato
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, siento mucho lo que ha pasado!
    Se me ocurre una ilustración de alguna foto de ellos, desde luego le hará mucha ilusión! 💕
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ante todo, siento muchísimo su pérdida 😘

    ¿Te has planteado entregarle una réplica de tu ramo de novia o pulsera hecha con la tela de tu vestido?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Marta depende del tipo de regalo pero yo sí tendría en cuenta el momento de hacerlo, porque igual la boda para ella ya supone muchas emociones y añadir el regalo puede hacer que de tal cúmulo de sensaciones se venga abajo y que lo que es un momento de alegría en un segundo se transforme en lo contrario
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la idea de la pulsera si lleva joyas me parece precioso y si se la haces sencilla es algo que puede llevar siempre

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho la idea de la pulsera con los nombres 😍
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una foto de ella con ellos, una pulsera o collar con sus nombres, un cuadro de ellos..

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobrecita, cuánto lo siento... Si quieres tener un detalle relacionado con sus padres igual podrías hacerle una pulsera con sus nombres, un colgante (de los que tienen como un tarrito de arena chiquitines) con sus nombres en miniatura o pintar un cuadro a mano con una foto vuestra (los puedes encargar por Amazon, de los que se pintan por numeritos, te mandan el cuadro ya adaptado para que lo pintes).

    en caso de que no quieras que sea relacionado con sus padres sino algo más aparte, puedes regalarle un viaje contigo y tu pareja a algún sitio que sepas que a ella le haría ilusión, una escapada de Spa, organizar un finde rural con la familia ...

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguire pensando si se me ocurre algo xulo te escribo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm no se algo que sepas que Le pueda hacer illusion... Una fotografia O algo personal que pueda animarla....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración