Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Regalo original ellas: antifaces para dormir y antifaces helados

Olga, el 9 de Noviembre de 2017 a las 21:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

Ayer ya os mostraba un regalo original para ellos, y como yo en estas cosas no quiero que se me tache de sexista (que menuda la que se lió cuando puse en las cestas para los baños de hombres condones y en la de mujeres no porque no entraban:...

Ayer ya os mostraba un regalo original para ellos, y como yo en estas cosas no quiero que se me tache de sexista Smiley atonished (que menuda la que se lió cuando puse en las cestas para los baños de hombres condones y en la de mujeres no porque no entraban: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mis-cestas-para-el-bano--t371524... Al final pondré una cesta canija solo con condones en el baño de ellas eh?) pues hoy os traigo un regalito original, útil y baratito para ellas.

Ya sabéis de mis peripecias por mi reciente incursión en el mundo de la belleza, el feel good y, en resumidas cuentas, no parecer un orco el día B. Veamos, que tampoco es que vaya yo por la vida de sobrada y pasando de todo en plan “el que me quiera que sea como soy”… Pero si que es cierto que quizá yo me centro mas en la salud que en la belleza misma, no sé si esto explica exactamente mi forma de ser… He de reconocer que con pareja, soy de las que no se depilan las patorras en invierno… que viva Macario!!!!!!!!!! (Veamos, que tampoco es que tenga ahí un bosque eh? Que como de toda la vida me he hecho la epilady, tengo muy poco y muchas calvas)... No voy a la pelu hasta que tengo las puntas ya abiertas hasta la mitad del pelo (menos mal que llegó Dani a mi vida, el novio de mi mejor amigo, y me va metiendo en vereda él)… No me hago la manicura salvo en fiestas de guardar muy importantes, me limito a cortarme las uñas por higiene y poco mas… Me entendéis por donde voy y a lo que me refiero cuando hablo de belleza?

Y es verdad que ahora estamos todas a tope con el día B, sacando los atrasos e intentando lucir divinas y maravillosas en el día de nuestros sueños… Y el día después que? Eh? Cuando pasamos de ser la cenicienta a ser la novia cadáver? Smiley surprise A nosotras nos pasará, por descontado, pero a nuestras chicas también, por lo menos las mías están como locas porque llegue el día, no es que vayan a darlo todo, es que van a morir en el intento!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo nunca he sido de dormir con antifaz para el tema de la luz, si que soy de tapones de espuma por los ruidos, para abstraerme totalmente y descansar a pierna suelta, pero el antifaz no lo he trabajado nunca. Tengo una amiga que no sabe dormir sin él y, la verdad, es que vi estos taaaaaaaaaaaaaan monos…. Estilo princesita como son mis niñas, con sus coronas y todo… Que me lancé de cabeza sin dudarlo, porque, además, como nos vamos a acostar de día, de eso no hay duda, creo que es una gran momento para darle uso.

Y el despertar… Ese criminal momento cuando abres los ojos… la cabeza te da vuelta… Te miras en el espejo y te asustas porque parece que te hayan dado dos puñaladas y un puñetazo en cada ojo de los hinchados y negros que lo tienes… La cabeza te martillea… que mejor que ponerse un antifaz de hielo para bajar esa hinchazón y así ver si es posible que abras los ojos y, de paso, si Dios quiere, calmar un poco el dolor de cabeza?. Enganchamos nuestro antifaz de hielo, ponemos encima nuestro antifaz de dormir y… Hala… Arreando a la cama de nuevo otro par de horitas para ver si el siguiente despertar ya va mejor!!!!!!!!!Smiley sexy

Las dos cosas son de Ali, y no tenéis porque pillar las dos, quizá con una os sirva. El antifaz para dormir son 1,69€ y lo podéis encontrar aquí:https://es.aliexpress.com/item/Cute-Eyes-Cover-Eyeshade-Crown-Style-Plush-Travel-Sleeping-Blindfold-Shade-Eye-Mask-Levert-Dropship-3AP18/32805910892.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.e05QPM. El antifaz helado son 1,17€ y lo podéis encontrar Aquí:https://es.aliexpress.com/item/Ice-Pack-Gel-Eye-Shield-Eye-Care-Sleep-Eyeshade-Mask-Blindfold-Sleep-Mask-Eye-Cover-Sleeping/32709090294.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.e05QPM.

Que os parece?

cfb_854654.jpg

cfb_854656.jpg

cfb_854660.jpg

cfb_854668.jpg

74 Respuestas

• Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy capaz de dormir sin antifaz! Me parece muy muy útil
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora a darle uso!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí he usado antifaz, tengo uno q me encanta con ojitos como los q has cogido
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia Olga, vas a tener que darles también una mochila o algo!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado Olga!!!!!! Muy buena idea y te lo van agradecer un montón!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii olga entre esto y lo del vino me dejas muerta jajjaj muero contigoooo
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! En serio quiero un kit de recuerdo con todas las cositas q vas a dar!!
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! A parte yo en verano no se dormir sin antifaz asi que me quedaria genial! Jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una idea genial, Olga! Aunque a mí me mola eso de ir en plan novia cadaver jajaja

• Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia Olga tienes que dar una maleta para que se lleven todo lo que das ajjajja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración