Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Regalo padre-madres

Belén, el 14 de Septiembre de 2020 a las 14:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas!


Necesito ideas para poder regalarle a los padres y madres en la boda! Estoy bastante out en este tema! Tienen de todo y me quedo sin idea y sin tiempo!! (Descarto viajes por temas de covid)Ayuda!!

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Septiembre de 2020 a las 23:06
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les daría el regalo después de la boda, seguramente un álbum con fotos de la boda

    • Responder
  • Estefania
    Novio Curioso Octubre 2020 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros sólo haremos a los abuelos una foto nuestra de la preboda. A la madre de mi pareja como se jubila le pondremos una canción y un detallito. A los padres los invitaremos a comer, y les haremos un álbum con las fotos de la boda.


    Lo que comentan algunas compis de dar tantos regalos es un follón luego. A veces, la gente se enfada si le haces a unos y a otros no y ves las malas caras.
    Espero que te ayude.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para toda la mesa especial, padres madres y hermanos he pintado unos botes cada uno de un color, tal y como yo los veo en mi vida, con su nombre y dentro va el detalle como el de los invitados más una nota especial para cada uno, no sé si me explico 🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve yo a los padrinos les he encargado por Internet la palabra papá y mamá y cada palabra lleva fotos de mi padre conmigo y de su madre con mi marido desde pequeños he añadido la frase. De tus manos los primeros pasos y de tu brazo al altar 💜. Son bastante grandes y muy bonitas para la casa💜
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos debates de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😊

    Regalo madres

    Regalo padres

    Regalos especiales

    También te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Detalles de bodas Barcelona

    ¿Qué detalle tenéis pensado dar al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estoy de acuerdo. Solo tendremos en cuenta a las personas que cumplen años en el día de la la celebración y si hay alguno se le canta el cumpleaños feliz y listo.

    No veo tampoco tener que regalar el día de la boda a: que si abuelos, que si padres, que si suegros, que si amigas especiales, que si.....uffff. Y mira que al principio de estar organizando la boda (que luego tuve que posponer) me dejé llevar por ese rollo de los regalos pero no veo la necesidad y mucho menos cuando encima ni si quiera se sabe qué regalar.

    Si más adelante quieren una foto de la boda en la que salgamos con ellos, pues les damos una copia...pero nada más.

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los padres nosotros vamos a regalarles un conjunto de gemelos y pisacorbatas para que lo lleven el día de la boda, a las madres aun no sabemos que regalarles pero a las abuelas si le vamos a regalar un alfiler especial para que también lo lleven el día de la boda

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las madres (y a mi cuñada) queremos regalarles una pulsera (cada una con un significado especial).
    A mi padre y hermano me gustaría regalarles un reloj.
    Y a mi suegro (fallecido) un ramo de flores inspirado en las de la boda.Espero que te sirva😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    El sentido que yo le doy es que quiero que tengan un recuerdo (material) de ese día. Que lo vean y les transporte a ese momento especial en el que se lo dimos. Supongo que es algo personal☺️
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a regalar una foto de la preboda que les encantó en un marco bonito
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaría algo con significado, relacionado con la boda...o tipo agradecimiento no sé.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes Tamara q en eso pensamos igual.
    No veo qué necesidad hay. En cualquier otro momento podéis tener 1 detalle con ellos.
    Después de la boda podéis hacer 1 recopilación y regalarles 1 álbum. 1 Foto bonita enmarcada, 1 comida degustación en algún sitio.... o algo q ellos tenga x hobbie o sueño
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea necesario regalar nada, es tú boda...que sentido tiene? Es que es un debate muy machacado por aquí y nunca entendí porque se regala en las bodas, yo le regalo a mi madre cualquier día...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una experiencia gastronimica o un spa?

    Unos gemelos y flores o pulsera?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración