Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza

Regalo padres

Ana Belen, el 29 de Mayo de 2020 a las 23:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 4
Hola a todos, quiero pedir consejo. Queremos hacerle un regalo a nuestros padres pero que sea el mismo tanto para el padre como la madre, es decir, uno para los dos! Y que no sean lo mas sencillos coml flores, vino, bombones... A ver si podeis echarme una mano 😉😉 gracias

4 Respuestas

Última actividad por María, el 3 de Junio de 2020 a las 17:44
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita.
    Creo que los regalos más bonitos son los que tu misma puedas hacerle con tus manos o con tu imaginación. Un álbum con notas en las fotos de tu puño y letra lo veo acertadisimo.
    Te cuento que es lo que voy a hacer yo. A mis padres les encanta los carnavales de Cádiz y he contratado a una comparsa que ha hecho una letra a medida para ellos muy lacrimogena. Se la cantarán a tres voces con una guitarra.
    Se que es algo muy particular 😅
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, bonita! Nosotros, si no cambiamos de idea, vamos a preparar dos libros con fotos desde nuestra infancia para ellos, con Hofmann. Esperamos que les haga ilusión, ¡porque llevan un trabajazo!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana Belen!

    En estos debates encontrarás ideas súper chulas Smiley smile

    Regalos padres

    Regalo Padres: Nuestra Idea

    Regalos padres y madres!!

    Te comparto también nuestro directorio de proveedores ❤️️

    Detalles de bodas Zaragoza

    Un besazo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hice para mis padres y para mis suegros una lámina con Canvas y luego la enmarqué. En la lámina había una foto con nuestros padres y poníamos la fecha de nuestro nacimiento y de la boda y luego un gracias por: cuidarnos, animarnos... Les gustó mucho tanto a mis padres, mis suegros y los invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración