Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2022 Almería

Regalo padres!

Almudena, el 2 de Septiembre de 2022 a las 00:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola!! Que tal? Nos queda prácticamente un día y estoy pensando en los regalos de los padres.. Le hemos comprado unos marcos con una dedicatoria y un ramito preservado y me parece poco. No se si darles algo más y de ser así el que?? Alguna idea?
Otra cosa es el ramo.. me gustaría dárselo a mis padres separándolo en dos partes ( padres separado) pero no se si queda bien darle flore a un hombre... que decís??

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Septiembre de 2022 a las 18:06
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo bien los regalos, seguro que les gustarán y si ademas divides el ramo seguro q también

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el regalo que llevas está bien.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan ese tipo de cuadros, son muy bonitos!
    Y las flores a un hombre totalmente si, además que no se lo va a esperar para nada! 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Almudena!

    Tal y como te han comentado las chicas, a mí me parece que los regalos están genial así no le des más vueltas 😊

    En cuanto a las flores, yo sí que se las daría a los dos ❤️

    ¡Disfruta mucho de tu día! 😘

    • Responder
  • Enara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos preparado para nuestros padres un marco de fotos de madera con una dedicatoria. Hace unos días también me quedé con la duda de si sería poco pero luego recapacité y mi conclusión final es.... Para nuestros padres, por muy pequeño detalle que sea, para ellos es muy grande. Al menos, así pienso yo. Ya tendrás oportunidad de regalarles más cosas en otras fechas especiales.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2023 Ceuta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a regalar un viaje a cada pareja de padres. Es decir.... A mis suegros y a mis padres.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen unos regalos muy bonitos! Seguro que estarán encantados! Disfrutad mucho de vuestro día!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que los regalos están genial así, no le daría as vueltas y a lo de repartir tu ramo entre tú padre y tú madre me parece perfecto y da igual dar las flores a un hombre, tened que fegalaro a quien tú quieras y eso es lo bonito y ahora disfruta de estas últimas horas que está todo muy bien organizado de verdad 🥰😘
    • Responder
  • Iska
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Iska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Lo del ramo para tus padres, dividiéndolo, me parece una idea genial!! A día de hoy queda igual de bien darlo a una mujer como a un hombre. (Por suerte) y seguro que a tu padre le hace muchísima ilusión.
    De los regalitos, por si te sirve de idea, nosotros a los padres le vamos a dar un reloj, y a las madres una pulsera grabada con nuestros nombres y un ramo.
    Igualmente te digo que con lo que ya tienes, vas de sobra!!!!! Ellos van a estar tan felices, que el regalo será lo de menos!Disfruta de tu día a topeeee!!!! 🧡❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración