Vera, Almería · Desde Junio del 2020
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vera, Almería · Desde Junio del 2020
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Hola!! Que tal? Nos queda prácticamente un día y estoy pensando en los regalos de los padres.. Le hemos comprado unos marcos con una dedicatoria y un ramito preservado y me parece poco. No se si...
Hola!! Llevo pocos niños por lo que finalmente no voy a contratar a ningún monitor. Ideas para entretener a los pocos que hay?? He pensado en una mesa con lápices y algunos juegos de mesa
He votado una encuesta
Hace 1335 díasHola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que...
Creé un post
Hace 1335 díasHola!! Que tal? Nos queda prácticamente un día y estoy pensando en los regalos de los padres.. Le hemos comprado unos marcos con una dedicatoria y un ramito preservado y me parece poco. No se si darles algo más y de ser así el que?? Alguna idea? Otra...
He votado una encuesta
Hace 1341 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
Grupos generales
Inspiración