Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Principiante Julio 2021 Granada

Regalo padres, bloqueada

Teresa, el 18 de Mayo de 2021 a las 07:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Necesito ayuda después de tener que cancelar nuestra boda con los regalos ya comprados y regalados detalles este año estamos sin ideas




Por reyes le regalé a mi padre una caja del padrino con los gemelos con la fecha de entonces, calcetines y chuches...
Y en la fecha de la no boda le regalamos unas cajitas de degustación para que no se caducará...
Y para remate del tomate yo soy artista diseñadora gráfica así que nada de dibujo ni pintura porque es un recurso que he gastado para cumpleaños y otras ocasiones... Así que a 45 días aprox estoy sin ideas de que poder regalarles, a las madres lo tengo fácil porque le voy a regalar replicas de ramo...
Socorro!!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Mayo de 2021 a las 08:49
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 😍

    Detalles de bodas Granada

    Aquí también encontrarás ideas muy chulas 😘

    Regalo padres

    ¿Y qué daréis al resto de invitadxs?

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas la razón como a medias por decirlo de alguna forma, siento que es una obligación porque no quiero dejarles sin nada cuando a las madres les regalo el ramo y es un capricho porque realmente no es necesario... Y soy consciente de ello pero me sabe mal... Igual llegado el momento no hay nada y solo doy los ramos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los padres les regalamos un boli con su nombre grabado.