Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Principiante Julio 2021 Granada

Regalo padres, bloqueada

Teresa, el 18 de Mayo de 2021 a las 07:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Necesito ayuda después de tener que cancelar nuestra boda con los regalos ya comprados y regalados detalles este año estamos sin ideas




Por reyes le regalé a mi padre una caja del padrino con los gemelos con la fecha de entonces, calcetines y chuches...
Y en la fecha de la no boda le regalamos unas cajitas de degustación para que no se caducará...
Y para remate del tomate yo soy artista diseñadora gráfica así que nada de dibujo ni pintura porque es un recurso que he gastado para cumpleaños y otras ocasiones... Así que a 45 días aprox estoy sin ideas de que poder regalarles, a las madres lo tengo fácil porque le voy a regalar replicas de ramo...
Socorro!!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Mayo de 2021 a las 08:49
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 😍

    Detalles de bodas Granada

    Aquí también encontrarás ideas muy chulas 😘

    Regalo padres

    ¿Y qué daréis al resto de invitadxs?

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas la razón como a medias por decirlo de alguna forma, siento que es una obligación porque no quiero dejarles sin nada cuando a las madres les regalo el ramo y es un capricho porque realmente no es necesario... Y soy consciente de ello pero me sabe mal... Igual llegado el momento no hay nada y solo doy los ramos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los padres les regalamos un boli con su nombre grabado.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en la mesa les dejaremos a las mamis y abuelas un jarroncito con flores de mi ramo y a los padres y abuelos un bolígrafo con la inscripción de nuestros nombres y la fecha. A parte sólo a los padres les hemos hecho un árbol genealógico caricaturizado y eso sí que se lo daremos en una entrega con música. Espero haberte ayudadoSmiley kiss PD: los detalles, excepto el árbol, queríamos que fueran económicos por lo que yo haré los ramos con flores secas de aliexpress y jarrones de ahí también y los bolis salen mb de precio en amazon

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaré unas botellas de vino muy bueno porque a ambos les gusta. Otra opción es un album de fotos de momentos especiales juntos
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y ves necesario un tercer regalo con motivo de tu boda? No es imprescindible regalar algo a los padres, tú ya lo has hecho dos veces y si no te nace ninguna idea en particular igual lo estás viendo más como una obligación que como algo que realmente te apetezca
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siendo diseñadora gráfica yo si tiraría por la opción del dibujo. lo habrás usado muchas veces pero nunca le habrás regalado un dibujo del día de tu boda, imagino. Porque no haces algo así?
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que les voy a regalar es una foto de las fotos que haremos cuando acabe la ceremonia. El fotógrafo nos la imprime al momento y nos la envuelve.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerveza o vino? Yo tengo echado un ojo en el regalador a unas cajas de vino con nuestra foto y texto personalizado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración