Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2022 Málaga

Regalo para amigas

Tamara, el 17 de Agosto de 2021 a las 17:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Buenas!! Me gustaría hacerles algún regalo a mis amigas más especiales antes de la boda y no se me ocurren ideas, alguna va hacer lo mismo?? Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Agosto de 2021 a las 10:43
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Qué te parece entregarles una réplica de tu ramo de novia o una pulsera hecha con la tela de tu vestido? 😘

    ¡Espero que te gusten ambas ideas!

    Feliz miércoles bonita 😍

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo a mis damas les voy a regalar unas pulseras de flores preservadas a juego con mi ramo y unas copas con sus nombres para que brindemos el dia de la boda,espero ayudarte!😊
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les tengo un colgante de azultemplado.com , son personalizados y me parecen preciosos.
    Y para mis damitas les he encargado unas dormilonas.
    A mi madre le regalaré mi ramo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pulsera especial, réplica ramo, una foto juntas, trozo de Ramo... Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2021 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a regalar una ilustración a cada una, de una de sus fotos favoritas con sus maridos y pequeñines… por hacer algo diferente
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nosotros los regales especiales hemos decidido que sean para familiares sólo. Yo les regalaría un ramo o unas pulseras ❤️.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado hacerles unas pulseritas con flores iguales que mi ramo y darselas cuando vengan a mi casa a prepararse ya que seran mis damas de honor 😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, yo a mis amigas más especiales les he echo un diploma de la amistad y he pedido que me hagan unas pulseritas con una mini cúpula con flores de mi ramo. Lo que haré será dárselo el día anterior en vez de en la boda porque hay más amigas ese día y no quiero que sea un detalle feo para las demás. Asique si puedo los entregaré el viernes y sino se lo daré a sus respectivos maridos para que se lo den el mismo sábado por la mañana 😍. Una de ellas cuando se casó nos hizo una réplica de su ramo a cada un con unas palabras. A mi me lo dio mi pareja ese mismo día de la boda 😃
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros vamos a tener un detalle tanto con los amigos como con las amigas.
    Para los chicos hemos elegido unas carteras. Las cogimos en aliexpress y salieron por unos 3 euros.
    Y para las chichas yo queria una pulsera de flores preservadas que me salen por unos 6 euros.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😋
    Yo si lo voy a hacer pero se lo doy en la boda.
    A mi mejor amiga la he comprado un charm, a mi prima una pulsera personalizada y a las otras 2 amigas una pulsera del infinito 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración