Hondarribia, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
8
Vídeo

Música

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
52Holaa! Alguien que este año ya haya hecho su boda en el hotel usategieta???

Hola!!! Acabo de empezar a mirar proveedores pero la cosa está complicada, tengo bastante claro el lugar de la celebración pero veo que la mayoría de restaurantes y profesionales están ya cogidos. no...

Hola tengo contratado el vídeo con una empresa y me exigen el pago de todo el día de la boda, es normal? Todas mis amigas y conocidos han pagado solo una parte, como mucho la mitad y el resto a la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 190 días¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Así pues os pregunto: ¿Qué preferís un vestido liso o bordado para vuestro gran día? 👗 ¡Os leo en los comentarios!...

He votado una encuesta
Hace 199 días¡Hola bonit@s! Sois muchas la que os decantáis por llevar velo el día de vuestra boda. Pero, ¿cómo lo prefieres? ¿Liso o bordado? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí toda la...

He votado una encuesta
Hace 207 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 Vídeo de boda: ¿sí o no? ¡Os leo! ❤️ *** ¿Aún no has encontrado a tu videógrafo ideal?...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración