Hondarribia, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
8
Vídeo

Música

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
49
Buenas tardes comunidad! Me gustaría saber si el menú de los fotógrafos/dj, lo pagan ellos o son los novios quienes asumen ese coste. Muchas gracias de antemano y saludos.

Hola! Ayer pregunté al restaurante si el topper del pastel lo ponían ellos y me comentaron que no. Así que esta mañana me he puesto a buscar a ver que podíamos poner. Nos gustaria algo tipo un muñeco...
Hola quería saber que precios tiene pronovias ,si tienen facilidades de pago y si tienen tallas 44 Gracias
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 53 días¡Buenos días parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una experiencia única junto a vuestra media naranja...

He votado una encuesta
Hace 63 díasHolaa nosotros tenemos mil dudas con el viaje si bien yo estoy loca por conocer la Capadocia, pero nuestra duda-intriga es si aprovechamos este viaje para cruzar y dejamos los demás destinos para viajes normales… La luna de miel es solo una, ya...

He votado una encuesta
Hace 69 díasHola grupo! Nuestra boda la vamos a celebrar en septiembre, pero la boda civil será en julio en la ciudad de mi novio con solo nuestros padres. Nuestra idea era irnos de luna de miel en septiembre después de la celebración porque queríamos además...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración