Nekane
Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya

Regalo para el conductor del coche de novia

Nekane, el 4 de Noviembre de 2015 a las 08:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Guardado
Responder
Hola!!Tengo pensado decirle a mi padrino del bautizo que me lleve él en coche y había pensado hacerle algún regalo, un detallito, para agradecerselo, pero no se me ocurre nada, ¿alguna idea?Graciass!!

10 Respuestas

Última actividad por Nekane, el 4 de Noviembre de 2015 a las 15:38
  • Nekane
    Nekane ·
    • Denunciar
    Me gusta la idea de la botella d vino y la de las fotos de antes y ahora! Gracias a todass!!Y una galleta con forma de coche?? Donde podría conseguir?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Y si le regalas una foto del bautizo con el y al lado otra actual de los dos con tu pareja y le pones, gracias por conducirme al amor de mi vida, o algo asi? Besicos wapa Smiley smile
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar

Si le gusta el vino puedes regalarle alguna botella de un vino bueno, o una foto de vosotros dos con alguna inscripción y dándole las gracias,...

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar

Los packs de experiencias como te dicen esta bien, si conoces un restaurante tambien le puedes decir que le invitas a cenar un dia y pasas tu a pagar la cuenta.

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale!así Sí lo había entendido como hacerle un regalo xq Sí... pues la idea d alguna experiencia gourmet me parece buena
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar

Puedes regalarle algo que sepas que le gusta!! Puedes regalarle una escapada, una cena...

• Responder
  • Nekane
    Nekane ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Le hago al chófer porque tengo muy buena relación con él, es mi primo y mi padrino de bautizo, es hacerle algo simbólico, algo con cariño, que sea poca cosa, un detalle como agradecimiento. Si fuera cualquier otro conductor no le haría nada.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    Ayer vi un debate que pusieron una taza que decia algo como al mejor chofer.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    Al chófer tb???vaya pasada,no???
    • Responder
  • Sergio & Tatiana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sergio & Tatiana ·
    • Denunciar
    Si le sabéis si le gustaría conducir algún tipo se coche pues alquilar el modelo en concreto para ese día. Si ya es más referente a otro tipo de regalo hay pack muy economicos de cenas o fines de semana que están muy bienn, yo voy a regalar eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados