regalo hermano Buenos días!!! Ya tengo preparado el regalito que le daré a mi hermano el día de la boda antes de salir de casa. He subido la plantilla al dropcanvas por si os gusta y la quereis utilizar. Un saludito
regalo hermano
Buenos días!!! Ya tengo preparado el regalito que le daré a mi hermano el día de la boda antes de salir de casa. He subido la plantilla al dropcanvas por si os gusta y la quereis utilizar. Un saludito
Tienes la plantilla en el dorpcanvas, está el enlace al debate desde donde puedes acceder un poco mas abajo en los comentarios. Te agradecería que lo descargaras desde ahí, que sino me puedo volver un poco loca. Gracias
Ver mensaje citado
El enlace que he puesto antes, te lleva a un debate en el que pinchando en los diferenten apartados puedes entrar al dropcanvas, es como una nube, donde estan guardadas todas las plantillas que vmaos subiendo. Puedes acceder a cualquiera de ellas y en este caso la mia es un word que puedes modificar sin problema y facilmente.
Ver mensaje citado
Tienes la plantilla de este en el enlace que he puesto antes, y puedes modificarlo todo como quieras. Es un word, asique no tienen ningun tipo de complicación!
Ver mensaje citado
Sin problema, podeis modificar todo, incluso los colores de la plantilla, yo la he hecho en azul porque el tiene la habitación de ese color.