Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia

Regalo para las invitadas

Victoria, el 18 de Octubre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Manualidades 103

¡Bueeeenas tardes, comunidad de guapas/os! Yo llevo en la web bastantes años pero como muchos de vosotros tuve que posponer la boda, como hemos decidido empezar de nuevo pues me he abierto un perfil nuevo para una boda nueva . Como he comentado antes, vamos a empezar de 0 con la organización de...

¡Bueeeenas tardes, comunidad de guapas/os! Yo llevo en la web bastantes años pero como muchos de vosotros tuve que posponer la boda, como hemos decidido empezar de nuevo pues me he abierto un perfil nuevo para una boda nueva Smiley laugh .

Como he comentado antes, vamos a empezar de 0 con la organización de la boda así que hemos estado dándole vueltas a que detalle pondríamos a las mujeres y vi que ahora se lleva mucho todo el tema de la resina así que decidimos liarnos la manta a la cabeza e intentar hacer unos llaveros personalizados con la inicial de cada invitada.

Compramos la resina, el molde, flores secas y pan de oro (los llaveros y unos colgadores que hemos decido ponerle a los llaveros llegaran mas tarde), hemos comprado algunas cosas en aliexpress y otras en Amazon.


cfb_1598574.jpg


cfb_1598576.jpg


cfb_1598578.jpg

De momento las flores mas grandes no las he usado, porque solo hice una jaja Smiley xd pero tengo que ir viendo como colocarlas. Nosotros hemos elegido estos colores por la temporada en la que nos casamos y para que todo tenga una armonía cromática y como llevan su tiempo cuanto antes vayan haciéndolos mejor porque vamos a hacer muchísimas cosasSmiley ring

Aquí os dejo el resultado de la primera letra, ¿Qué os parece?


cfb_1598580.jpg



cfb_1598582.jpg

Iré haciendo debates de todas las cosas que iremos haciendo y/o comprando si queréis ideas jaja me parece un detalle súper original y sobretodo útil, nosotros lo utilizaremos de marcasitios también. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme, espero que las cosas vayan mejorando y celebremos unas bodas preciosas.

103 Respuestas

  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muy guay, lo van a usar seguro!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas!!! Me encanta La idea... Por cuanto te sale aprox cada letra dividiendo el coste de los materiales?!?
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Me encanta!! Donde se compra la resina? Y cuanto suele costar, me parece algo muy chulo!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te ha quedado muy mono y seguro que conforme vayas cogiendo práctica te irás atreviendo a hacer varios a la vez y cosas así
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te a quedado muy chulo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaa no se si tiene mucho trabajo pero si mucho merito liarse a hacerlo. Te ha quedado genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración