Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia

Regalo para las invitadas

Victoria, el 18 de Octubre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Manualidades 103

¡Bueeeenas tardes, comunidad de guapas/os! Yo llevo en la web bastantes años pero como muchos de vosotros tuve que posponer la boda, como hemos decidido empezar de nuevo pues me he abierto un perfil nuevo para una boda nueva . Como he comentado antes, vamos a empezar de 0 con la organización de...

¡Bueeeenas tardes, comunidad de guapas/os! Yo llevo en la web bastantes años pero como muchos de vosotros tuve que posponer la boda, como hemos decidido empezar de nuevo pues me he abierto un perfil nuevo para una boda nueva Smiley laugh .

Como he comentado antes, vamos a empezar de 0 con la organización de la boda así que hemos estado dándole vueltas a que detalle pondríamos a las mujeres y vi que ahora se lleva mucho todo el tema de la resina así que decidimos liarnos la manta a la cabeza e intentar hacer unos llaveros personalizados con la inicial de cada invitada.

Compramos la resina, el molde, flores secas y pan de oro (los llaveros y unos colgadores que hemos decido ponerle a los llaveros llegaran mas tarde), hemos comprado algunas cosas en aliexpress y otras en Amazon.


cfb_1598574.jpg


cfb_1598576.jpg


cfb_1598578.jpg

De momento las flores mas grandes no las he usado, porque solo hice una jaja Smiley xd pero tengo que ir viendo como colocarlas. Nosotros hemos elegido estos colores por la temporada en la que nos casamos y para que todo tenga una armonía cromática y como llevan su tiempo cuanto antes vayan haciéndolos mejor porque vamos a hacer muchísimas cosasSmiley ring

Aquí os dejo el resultado de la primera letra, ¿Qué os parece?


cfb_1598580.jpg



cfb_1598582.jpg

Iré haciendo debates de todas las cosas que iremos haciendo y/o comprando si queréis ideas jaja me parece un detalle súper original y sobretodo útil, nosotros lo utilizaremos de marcasitios también. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme, espero que las cosas vayan mejorando y celebremos unas bodas preciosas.

103 Respuestas

  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he mandado privado Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buenos días, guapetona! Es normal, cuando se empieza a preparar la boda, las ideas empiezan a bombardearte la cabeza y no dan tregua. Mi consejo es que vayas ordenando las ideas, porque sino tendrás un cacao mental inmenso y nada claro, que veíais que es importante, que no puedo faltar y que es prescindible. La verdad es que el colgador lo puso mi pareja y ni le preste atención jaja pero lo puso en un segundo Smiley xd

    Los he ido pidiendo a amazon y aliexpress, mándame un privado y te paso los enlaces.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Junio 2023 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que súper idea! Te ha quedado ideal, nosotros acabamos de empezar y yo tengo mil ideas pero claro tampoco quiero que se me vaya mucho de la mano jajajaja.
    También pensé algo así o en recóndito pero es que no se si se me quedará bien.
    Has estado mirando algún vídeo? Porque yo a la hora de poner el colgador lo veo súper difícil 🥲.Me podrías decir dónde has pedido los materiales, a ver si así me animo jajaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mándame un mensaje privado y te los paso sin problema Smiley smile

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙂☺️🙂☺️🙂
    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que te lo voy a copiar! Si me das los links de los materiales que has usado te los agradecería mucho 🥰
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Octubre 2022 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues triunfarán seguro! Invertir tiempo en ese día luego recoge sus frutos...y de mientras, te entretienes y vas haciendo cosillas 😄😄❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que va! Al final es mas de lo que piensas, es tener paciencia mas que se te den bien las manualidades y con ayuda seguro que sale estupendo, no te preocupes Smiley smile

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final se llevarán un tocito de tí 😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me dan bien las manualidades😰😰😰😰 se lo enseñaré a mi pareja pero me parece mucho nivel 😢😢😂😂😂😂
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, guapa! La verdad es que yo tengo tiempo, por eso me he puesto a hacer algo así jaja mi boda tendrá muchas cosas solo por el aburrimiento que tengo Smiley xd

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias, Belén! Difícil, difícil no, pero tienes que tener un poquito de paciencia y echarle mucho mimo jaja tienes que tener cuidado con la cantidad y luego ya es tener imaginación e ir colocando las flores.. y poquito mas Smiley smile

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Verdad? Son ideales jaja yo tenia claro que quería poner un marcasitios pero luego si no tienen utilidad pasan o se los olvidan y al final es un desembolso de dinero que se va por ahí y que no son baratos... así que me parecieron un aciertazo! Si necesitas links pídemelos por privado y te los paso sin problema.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! Mándame un mensaje privado y te paso todo lo que tengo, que no se si por aquí puedo pasar enlaces y ya si tienes alguna duda me preguntas jaja

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! Espero subir posts para ayudar a las compañeras/os de la comunidad en todo lo que pueda. Para los hombres hemos pensado dar unas cervezas personalizadas, en el collarín poner el nombre de cada invitado y por detrás nuestro logo, para que tengan algo personalizado también y como marca sitios.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buenas guapetona! No se si puedo poner los links por aquí, pero si quieres me puedes mandar un mensaje privado y te ayudo sin problema Smiley smile y te busco los links porque he comprado muchas cosas diferentes jaja

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, guapísima! Mucho mucho mimo y cariño, yo también lo espero jaja me da un poco de nervios la espera pero seguro que lo aprecian

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Difícil no llega a ser, hay que medir bien las cantidades de la resina y el endurecedor, lo que es mas "trabajoso" es la distribución de las flores en la letra para que quede bien y luego mezclar el pan de oro. Pero vamos con cariño y paciencia, sale Smiley smile

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias! Yo he visto cositas con resina que venden algunas tiendas de instagram, pero algunas cosas se me iban mucho de presupuesto así que.. ¿Por qué no intentarlo? Un buen tutorial y al lio jajaja

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay un montón de tutoriales por youtube, si quieres mándame un mensaje privado y te paso el enlace que nosotros vimos para hacer la letra.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! Pues el video que nosotros estuvimos mirando decía que tardaban unos dos días mas o menos, pero nosotros somos unos ansias y al día siguiente ya lo sacamos del molde jaja, tengo que decir que nosotros hicimos la letra por la mañana y la sacamos al día siguiente por la tarde.. mas o menos

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buenas! No se si puedo compartir enlaces por aquí, con eso de que como te descuides te bloquean la cuenta jaja pero mándame un mensaje privado y te los paso sin problema!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! La verdad es que si lleva mucho cariño y mimo Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novio Curioso Octubre 2022 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Si tuviera tiempo me gustaría hacer algo similar pero entre el trabajo, el peque, el perro y la casa...no me da la vida.
    Creo que algo individualizado es un acierto total!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que eres una artista, me encanta la idea ☺️
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaaaaaaa que currazo y que preciosidadddd!!! Me encanta!!!! Es difícil de hacer?? Lleva mucho tiempo??
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! Me parece un acierto! Igual te lo copio y todo, porque quería hacer algunos llaveros de marcasitio pero no me decidía a cómo podía hacerlo yo misma.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulisimossss 🥰
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Grm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy Chulo!!! ¿Puedes poner los enlaces de los materiales??? Gracias!!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! Smiley kiss

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias! Al principio estaba un poco meh porque no me había gustado como había quedado (por eso la primera es la mía jaja) pero ya parece que la voy viendo mejor.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que todo lo que sea "boda de tata tin y tata tan" acaba en un cajón. Pero así personalizados lo van a usar, y se van a acordar que se lo hiciste tu vamos, aunque no lo ponga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración