Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza

regalo para Niños

Virginia, el 29 de Junio de 2021 a las 12:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5

Buenos días comu!!

Hace unos días vi un post con varios enlaces para una pagina donde vendían cuentos minis para niños, me pareció una idea genial y es lo que quería hacer a parte de ponerles alguna que otra cosa, el problema es que en mi boda los niños que tenemos abarcan edades de entre 1 y 12 años, y en ese tipo de cuentos solo he visto hasta los 8 o 9 años, me gustaría darles a todos lo mismo aunque el cuento sea diferente según la edad, pero no hacer distenciones en cuanto a regalos, alguien me puede ayudar a encontrar ese tipo de cuentos para los mas mayores, muchas gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 30 de Junio de 2021 a las 11:13
  • Virginia
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ana, pues la verdad es que si que es una buena idea, no lo había pensado, gracias!!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii Smiley smile

    Sí, seguro que el link era el que te ha pasado Jenny porque ella es una super lectora Smiley heart

    A los más mayores, si quieres, puedes regalarles un juego de mesa de viaje, que los hay muy pequeños y baratos y suuuuper divertidos, ¡palabrita porque los he probado! jejeje

    ¡Espero que entre todas te hayamos ayudado un poco! Smiley winking

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! voy a echar un vistazo a ver que encuentro.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los enlaces eran míos seguro, porque soy la fan de la literatura infantil que va a dar cuentos mini y libros adaptados a su edad, lo dicho, para los niños mayores daré libros adaptados a su edad, y miraré en tiendas de segunda mano para que sean baratos y fomentar, además de la lectura, la segunda vida de los libros, mira en Re-read o en estas páginas que además son solidarias: https://librosmelior.org/50-libro-infantil-y-juvenil, https://www.librostraperos.com/categoria/infantil-juvenil/.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala pues no lo conocía pero me parece una idea genial, a ver si alguien sabe y yo también me lo apunto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración