Montalban De Cordoba, Córdoba · Desde Junio del 2014
Bueno pues soy una chica entregada, amiga de todos y según dicen una chica que cae bien a todos.
- Súper Novia
- 2.881 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Bueno mi boda me la imagino genial, un día estupendo donde nos lo pasaremos genial con toda la familia y amigos. En general un día super especial para mi.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/antonioymariangelesEl día de mi boda
Bueno, no sé por dónde empezar. Llevaba tanto tiempo esperando el día, que cuando llegó se me pasó muy rápido.Me levanté temprano, porque no aguantaba más el estar en la cama...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
792
¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...

¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...

Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 3119 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3119 días
Participé en el post de Anna
Hace 3119 díasMis amigos
37Grupos generales
Inspiración