Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Experta Junio 2012 Zaragoza

Regalo para primer aniversario de bodas,

Maite, el 22 de Mayo de 2013 a las 08:39 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 12
Se hacerla mi aniversario de bodas y no se qué regalarle a mi marido, además ese fin de semana tenemos una boda y no nos podemos ir a ningún sitio para poder celebrarlo. acepto todo tipo de sugerenciasSmiley winking

12 Respuestas

Última actividad por Susana, el 11 de Febrero de 2014 a las 20:28
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensando llevarle al hotel donde nos casamos, y que nos pongan de cena el mismo menu que la boda.

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas!! Mi aniversario es el 23 de junio (domingo) y el sabado de antes curro 12 horas...asiq la idea q tenua se fastidio!! La idea era pasar todo el dia eel sabado en Zouk Hotel en la misma suite q pasamon nuestra noxe de bodas, despertar y desayunar al lado de la piscina con el solito como hicimos nuestra primera mañana de casados...pero se fastidio!! E imposible cambiar turno...asiq ahora estoy un poco despistadilla....
    Habia pensado reservar xa comer el domingo en el restaurante dnd mi marido me pidio q me casara con el, pero tb querua regalarle algo material y no se el q...ayudaaaa!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos tres dias a un hotel en la Sierra de Grazalema, mi marido no ha estado nunca alli y es un sitio muy,muy bonito. Le tengo preparadauna cena en el restaurante de alli y alguna cosita mas que ya ira saliendo. Queria tambien hacerle algun regalo.

    Lo unico malo de todo esto es que no confio para nada en que él se lo curre, es tan poco romantico que me comprará algo sin envolver y ya está.... (con lo romantica que soy yo...) Smiley sadSmiley sad

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite échale un vistazo a este artículo que seguro que puede inspirarte! Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/8-ideas-para-celebrar-el-primer-aniversario-de-boda--c823

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que idea mas chula me gusta mucho seguro q le encantara bss

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, jaja

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Has pensado el zouk hotel en alcala de henares.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea...revivir esos momentos mágicos!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado, si se puede, claro, reservar una habitacion cn cama de agua y jaccuzzi en um hotel. Digo si se puede, pxq el aniversario es en junio y en mi empresa estan pensando despedir a gente. Esperemos q no sea asi
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea!!! recrear el mismo menú de la boda ... me encanta!!!! tampoco tenemos claro que hacer ese día.. pero me lo apuntoSmiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he pensado que le haré en casa el mismo menú de la boda (como salga claro, más modestito jeje) y acabaremos viendo el vídeo de la boda jeje, pero aún me quedan 6 mesecitos para irlo ultimando....

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un lienzo grande de una foto de vuestra boda para ponerlo en casa (si no lo tenéis claro), sino pues cena en algún restaurante y lienzo unos achuconcitos, y si la boda es el mismo día pues ya sí que no se me ocurre nada......

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración